Han pasado 3 años desde el ataque y los acontecimientos de la UA, nadie ha sabido de Bakugou y muchos creen que está muerto pero hay otros pocos que piensan que sigue rondando por ahí, lo que es verdad es que en los últimos años ha habido robos, ataques y hasta homicidios en muchas ciudades realizados por una persona enmascarada de vestimenta negra, nadie sabe quién es ni donde se esconde, solo algunos héroes han logrado ver sus ojos pero nunca pueden distinguirlos, aún estando en investigación ni los héroes ni la policía a dado con su escondite.
Hace un año algunos estudiantes de la UA terminaron su preparación y se graduaron para poder continuar su camino como héroes profesionales y entre ellos estaba Kirishima, siempre con su característica sonrisa y sus ojos que daban un destello singular y una tranquilidad contagiosa, después de su graduación siguió en la agencia de FatGum junto con Tamaki quien también era héroe profesional, obviamente Kirishima hacía guardia por la ciudad, al terminar con sus labores iba a su departamento, era cómodo y bastante espacioso, tanto que hasta tenía un gimnasio para el solo, a veces y cuando los horarios coincidían invitaba a tomar cerveza y platicar con Mina Sero y Denki, juntos recordaban su época de estudiantes y como se la pasaban en su nueva vida juntos, su amiga rosada estaba comprometida, Sero ya tenía una pequeña hija de apenas 4 meses mientras que Kirishima y Denki seguían solteros pero eso a ellos no les molestaba en absoluto, disfrutaban de su soltería aún que el por qué Kirishima seguía soltero iba un poco más allá de todo.Cada noche Kirishima pensaba en Bakugou y en las palabras que le había dado en aquella carta.
"Te juro que te volveré a ver, sea en ésta o en otra vida."
Seguía con la idea de volver a encontrarlo, el había ido personalmente con FatGum y Tamaki a inspeccionar todas las áreas posibles donde Bakugou pudo haberse escondido sin éxito claro.
Cuando pensaba en el su mirada fijaba en la luna y las estrellas recordando como a veces ambos se quedaban viéndolas mientras platicaban o comían algunas botanas, en esas noches Kirishima mantenía el collar que su mejor amigo le había regalado años antes, nunca se lo quitaba y lo llevaba con el a todos lados, estaba en perfecto estado excepto por la cuerda que estaba un poco gastada pero eso no le importaba, no quería cambiar la cuerda ya que sería modificar el collar, de hecho, no dejaba que nadie lo tocara y se lo quitaba para bañarse ya que para el sería como quitarle valor al collar.Una noche cuando Kirishima estaba volviendo a su casa después de una larga jornada de trabajo se perdió en sus pensamientos y no sabía cómo había llegado a una casa abandonada, miró a su alrededor y pudo distinguir el edificio en donde vivía para ir hacia allá pero la curiosidad le ganó y fue a inspeccionar la casa que estaba frente a el.
- Jmm, creo que no pasará nada si investigo un poco.
Pensó y se adentró en ella, pudo distinguir la casa ya que había sabido la noticia de que años antes había sido quemada y estaba hecha casi cenizas, estaba caminando sin hacer ruido por si alguien estuviera durmiendo ahí no quería molestarlo ya que no sería muy varonil de su parte, al subir las escaleras se topo con una luz proveniente de uno de los cuartos, no era muy intensa y parecía ser más una luz hecha por varias velas de cera, sigilosamente llegó a la habitación y se topo con un chico de cabello alborotado largo puntiagudo y de un tono rubio cenizo además de que aquel joven estaba vestido en su totalidad de negro, el rubio parecía estar comiendo pero inmediatamente Kirishima identifico sus botas que llevaba ya que lo había visto en las noticias, ese hombre era aquel criminal de ciudades, el enmascarado de vestimenta negra.
- Red Riot, héroe profesional, levantese y ponga sus manos detrás de su cuello, no me haga recurrir a la violencia.
Se apresuro a decir el pelirrojo activando su quirk en sus brazos y ponendolos en posición de guardia, después de esas palabras el otro chico de la habitación se fue levantando lentamente para después dar una explosión levantando cenizas de la casa y así nublando la vista del héroe.
- ¡Tsk! ¡Mierda! ¿Dónde se habrá metido ese-? ¡Agh!
Kirishima sintió una mano en su espalda que lo hizo estamparse contra el suelo, Kirishima y el villano forcejearon hasta que el rubio tomo el control poniendo a Kirishima bajo el y tomándolo de los brazos y el cuello.
"- Vaya, es fuerte y rápido" pensó Kirishima al verse inmovilizado por el contrario.
Con una voz ronca y con una mano levantada sobre la cabeza de Kirishima donde salían pequeñas chispas aquel rubio dijo:- Ahora... Muere.
Kirishima abrió sus ojos, dejó de resistirse y giro su cabeza para ver el rostro de aquel chico, pudo distinguir esa voz, esa forma de decir "muere", ese cabello... Todo comenzó a tener sentido dentro de la mente de Kirishima, era nada más y nada menos que...
- B- Bakugou... ¿Eres... Tú?
Heeeeeeey ¿Qué tal chicxs? ¿Todo bien? Un poco de intriga ¿No? Perdón xd
Esperamos que les haya gustado éste capítulo y no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
¿Qué pasará con éstos dos románticos? ¿Por qué Bakugou se hizo villano? Hagan sus teorías y ponganlas en los comentarios.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi) tomen awa, coman bien y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
De igual forma les agradecemos por las lecturas que llevamos, en serio muchas gracias a cada uno de ustedes.
¡Nos vemos el próximo jueves! ✨Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...