No se que título ponerle XD

1K 104 38
                                    

- ¿Volver a... Ver a los chicos?

Kirishima se levantó un poco de la cama para ver a Bakugou el cual seguía acostado y mirando al techo.

- Si.

- Katsuki, pero ¿Y si descubren que tú eres el ladrón de ciudades? Si te llegara a pasar algo jamás me lo perdonaría.

- No se van a enterar, nadie excepto tú ha sabido de mi identidad hasta ahora, por favor, solo quiero disculparme con ellos, son mis mejores amigos. 

- ¿Estás seguro de ésto?

-... Más que seguro.

Kirishima abrazo a Bakugou el cual correspondió y después le dio un beso que poco a poco iba comenzando a subir la temperatura.

- ¿Quieres terminar lo que comenzaste hace rato?

- ¿Y todavía lo preguntas?

Bakugou rodeo el cuello de Kirishima con sus brazos y acercándolo a él, de un movimiento lo giro quedando encima de el y comenzó a mover su cadera haciendo que sus intimidades rozaran y ambas comenzarán a crecer con cada roce.

- Hoy tomaré el control.

Bakugou comenzó a besar el cuello de Kirishima y jalaba un poco de su cabello haciéndolo jadear, mientras tanto Kirishima rasguñaba la espalda de Bakugou y dejaba varias marcas.

- Quiero que esos sean los únicos rasguños que tengas sobre tu piel, Katsuki~

- Parece que alguien quiere calentarme demasiado hoy, más te vale que puedas caminar mañana mi tiburón.

Seguido de esto Kirishima levantó la camisa de Bakugou exponiendo su fuerte pecho y comenzó a besarlo, inconcientemente fue a uno de sus pezones y comenzó a chuparlo.

- E-Eijiro ¿Qué estás? Ah~

- Tantos años de hacer chistes sobre "las bakutetas" y quién diría que ahora están a mi merced y estoy aquí saboreandolas.

- Ni creas que esto~ se quedará así.

Bakugou bajó sus manos a la erección de Kirishima, la libero de sus pantalones de pijama y comenzó a masturbarlo haciendo que Kirishima gimiera siendo callado por el pectoral de Bakugou que seguía en su boca, Bakugou comenzó a aumentar la velocidad de sus manos haciendo que Kirishima llegara a su orgasmo y corriendose en sus manos.

- Katsuki, perdón ahm, voy por papel para limpiarte.

Bakugou vio sus manos y después comenzó a lamerlas, Kirishima se sorprendió por aquel acto.

- Mmmm, delicioso rojito~ pero esto no acaba aquí.

Bakugou levantó y puso a Kirishima contra una de las paredes comenzando a rozar su erección contra sus nalgas.

- Espera Bakugou aún no estoy listo~

- Ya te he dicho que me llames Katsuki, aún que, dadas las circunstancias, ahora preferiría que le llamaras "daddy" ¿No suena mejor mi tiburón?

Bakugou de una estocada penetro a Kirishima y el pelirrojo dejó escapar un fuerte gemido, Bakugou rápido tapo la boca de Kirishima.

- Nonono, ¿De que hablamos cuando vino Denki, rojito? ¿Quieres que te castigue a caso?

Bakugou comenzó a mover sus caderas mientras con una mano agarraba la cintura de Kirishima y otra daba unas cuantas nalgadas, mientras Kirishima tenía una de sus manos en su boca para que sus gemidos no se escucharan tan fuerte y la otra estaba recargada en la pared.

- Eijiro~ espera espera, quiero intentar más posiciones contigo.

Bakugou salió de Kirishima y lo dirigió a su cama acostandolo boca arriba, comenzó a penetrarlo nuevamente y pellizco uno de sus pezones mientras comenzaba a lamer el otro.

Kirishima estaba en su límite, Bakugou realmente sabía cómo satisfacerlo y lo hacía tan bien, ambos llegaron finalmente a su clímax, Bakugou se recostó al lado de Kirishima y le dio un tierno beso en los labios.

- Eijiro... Te amo, te amo más de lo que las palabras pueden expresarlo, eres el único motivo por el que sigo en pie, por el que no me he rendido, y ahora por el que lucho por llegar a salvo a casa.

Kirishima acarició la mano de Bakugou el cual la tomo y besó.

- Katsuki, el sábado en la noche ventean los chicos a casa para nuestra reunión semanal, ¿Ese día vendrás?

- Claro que sí, aún tenemos 2 días, comprare algunas cosas para los 5 como botanas y cervezas.

- ¿Quién diría que tienes un corazón de pollo detrás de toda esa maldad?

- No todo en mi vida ha sido robar para mí, verme como Robin Hood, a veces cuando veo a alguien más hambriento que yo le doy un poco de lo mío.

- ¿Sabes que eso es muy heróico?

- ¿Un ladrón que roba para si mismo y después dárselo a los demás?

- Para mi lo es.

Kirishima abrazo a Bakugou quedando a la altura de su pecho después de unos segundos se quedó dormido, Bakugou acarició su cabello y se quedó pensando un poco.
¿Realmente ser villano es lo que le interesa?
¿Por qué está fue su mejor salida?
¿Aún puede redimirse?
Y la pregunta más importante era...
¿Lo podrían perdonar?










Esperamos que el capítulo de hoy les haya gustado, perdón por publicarlo hasta ahora pero se me amontonaron las tareas y aaaaaahhhhhh, fue un lío.
No me linchen por no poner la parte en donde se reúnen, eso pasara la próxima semana.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi) coman adecuadamente, tomen awa, hagan sus tareas y recuerden que son especiales para nosotrxs, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora