Bakugou se encontraba en su oficina viendo expedientes de algunas personas desaparecidas en la zona donde estaba su agencia, mando a llamar a algunos de los héroes que trabajan con el y les entrego los papeles para que se hicieran cargo de aquellos casos, había sido un largo día y solo esperaba llegar a casa para ducharse, hacer la cena, esperar a Kirishima, tal vez hacer algo con el y después dormir. Realmente Bakugou seguía sin poder creer que estaba comprometido con el niño que conoció en el kinder y el chico que llegó a deslumbrarlo con su bella sonrisa desde el primer día en la UA, estaba feliz y realmente nervioso, su boda ya estaba a la vuelta de la esquina, aún faltaban dos meses pero realmente estaba entusiasmado por ser oficialmente una pareja.
Se encontraba verificando algunos documentos de la agencia cuando su turno termino, tomo sus cosas, se despidió de los demás y fue a casa, habían comprado una casa un poco más grande para comenzar ahí una nueva etapa juntos ya como pareja.
Al entrar a casa Bakugou encontró a Kirishima haciendo una sopa, dejo sus cosas en el sillón de la sala y se acercó sigilosamente a Kirishima el cual escuchaba música con sus audífonos por lo cual no escucho cuando Bakugou llegó, Bakugou abrazo por la cintura a Kirishima y este se sobresalto un poco y se giró para besar los labios de Bakugou.- Bienvenido Kats, ya casi termino de hacer la cena.
Bakugou tomo una cuchara y probó la sopa.
- Le hace falta sal y un toque de pimienta, si puedes agregar más zanahorias estaría perfecto.
- Si que sabes mucho de cocina.
- Sabes que la bruja me enseñó de eso desde pequeño.
- ¿Te refieres a mi linda suegra?
- Bruja.
- Como tú digas cielo.
Kirishima soltó unas pequeñas risas y Bakugou beso la mejilla de Kirishima.
- Me iré a duchar, yo lavare los platos.
- Me gusta la idea.
Un rato después Bakugou llegó a la mesa y se sentó, la sopa ya estaba lista y se veía muy bien, vaya que las clases de cocina que le dio a Kirishima había dado frutos.
- Itadakimas.
- Itadakimas
Ambos comenzaron a comer y platicar un poco de su día, cuando terminaron Bakugou comenzó a lavar los trastes mientras Kirishima limpiaba la mesa, cuando terminaron fueron a la cama y estaba cansados así que después de algunos besos y caricias tiernas ambos quedaron profundamente dormidos.
(No sean cochinos, me refiero a carísimas en la mejilla y demás. ¡Puercos!)
*Ring ring... Ring ring... Ring ring*
Los teléfonos de Kirishima y Bakugou comenzaron a sonar, cosa que a ambos les pareció extraño.
Bakugou un poco dormido atención la llamada.
- ¿Quién habla?
_ Señor, hay un ataque en la ciudad muy grave, necesitamos su ayuda_
- Llegare lo más pronto posible.
Por otro lado Kirishima atendió su llamada.
- ¿Quién es?
/ Red Riot, soy yo, FatGum, te necesitamos en la agencia ahora mismo, hay un ataque muy grave en la ciudad y, tal parece que el atacante quiere a Bakugou/
- Ya veo, llegaré en unos minutos.
Kirishima y Bakugou se miraron mutuamente y los dos asintieron, con solo esos gestos sabían lo que el otro quería decir.
Ambos se pusieron sus trajes y salieron cada quien por su cuenta para llegar a sus respectivas agencias.Al llegar a la escena del ataque se encontraron con sus amigos héroes Shoto, Deku, Kaminari, Mina, Sero, Tsuyu, Uraraka y Jirou pero también se encontraron con varias llamas azules que adornaban todo a su alrededor.
- Así que... Al fin llegaste Dynamight, ¿O prefieres que te llame... Ladrón de Ciudades?
- Dabi...
Ufff, finalmente llegamos a la parte más interesante de toda la historia.
En fin, esperamos que les haya gustado el capítulo de hoy, no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi), coman adecuadamente, tomen awa y recuerden que son muy importantes para muchas personas incluyendo a nosotrxs, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️Quiero disculparme nuevamente por no haberles publicado el capítulo la semana pasada pero realmente tanto Flor de Cerezo y yo necesitábamos ese tiempo, teníamos un bloqueo creativo y yo no me sentía bien emocionalmente, ahora si me despido y que tengan lindo fin de semana, lxs queremos. 💗
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...