Bakugou tenía tanto miedo que le pasará algo a su amigo por su culpa, bajo la cabeza, después de unos minutos lo miro de nuevo y dijo lo siguiente.
- Ahg, ¡Bien! lo haré, pero con una condición, ¡No le harán nada a Kirishima o los mato!, Ahora dime, ¿Que debo hacer primero?La sonrisa de Shigaraki se hizo más grande mientras que Bakugou comenzaba a ver las posibilidades para poder escapar y librarse de la amenaza de Shigaraki cuando llamaron a la puerta diciendo que era una pizzería, entraron los héroes para rescatar al joven estudiante el cual seguía pensando en Kirishima, verdaderamente no se lo podía quitar de la cabeza.
- ¿Qué es lo que me pasa? No había sentido esto jamás, ni siquiera por el estúpido de Deku ¿Será esto lo que llaman amistad verdadera ó...? ¡NO!, no puedo ver de ésta manera a Kirishima, es mi mejor amigo, sería incapaz de... -
Mientras pensaba en Kirishima un portal muy distinto al de Kurogiri lo atrapó llevándolo a otro lugar, una especie de terreno en construcción donde encontró al "jefe" de Shigaraki, All For One. En ese momento llegó All Might para luchar contra aquel enemigo y cuando miró hacia arriba estaban sus compañeros que estaban esperando a que Bakugou aceptara el rescate, Deku Iida y Kirishima, Bakugou sonrió al instante de ver a su mejor amigo, aquel grupillo de amigos idearon un plan para salvarlo y así fue, Bakugou accedió a su ayuda, hizo una gran explosión que lo hizo volar agarrando la mano de su mejor amigo los chicos llevaron a Bakugou a un lugar al menos un poco más seguro donde se encontraron con Momo y Shoto.
All Might peleó contra All For One y ganó la batalla pero perdió su poder, el One For All, después de la pelea Bakugou tuvo que quedarse unos días en casa, a sus padres y a las personas que lo rodeaba actuaba como antes, como si nada hubiese pasado o que nada le había afectado pero la realidad es que le había afectado demasiado, se la pasaba encerrado en su habitación sin querer comer, solo pensaba en que ese grupo de villanos lo secuestro y que si no hubiera sido por Kirishima y los demás probablemente él jamás se hubiera podido salvar por su cuenta.
Una de esas noches mientras tenía un ataque de ansiedad le llegó una llamada a Bakugou, se sobresalto al escuchar el tono de llamada, leyó el nombre de la persona que lo llamaba y se dio cuenta que era aquel pelirrojo al que no podía dejar de pensar mientras estaba secuestrado, el rubio atendió el teléfono.PELOS DE MIERDA 📞
B: ¡¿Qué quieres, que pasa?!
K: Bakugou, la pregunta aquí realmente es ¿Qué te pasa a ti?Al escuchar esas palabras de su mejor amigo, por primera vez, rompió en llanto y se dio cuenta de algo... No podía perderlo, no a él, y haría lo que fuera por mantenerlo a salvo.
¿Qué tal chicxs? ¿Todo bien? Espero que si.
Tercera parte entregada, nos vemos el próximo Jueves para la siguiente parte y esto se pondrá interesante, preparen las palomitas.
Espero les guste, no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, de igual forma les invito a qué lean la otra historia que está en mi perfil, un apocalipsis zombie está en el mundo y el/la protagonista debe encontrar la forma de sobrevivir junto con sus amigos.
Les recuerdo que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Les mandamos un fuerte abrazo y que la pasen genial.
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...