¿Por qué Bakugou?

1.9K 207 60
                                    

El rubio se sobresalto al escuchar aquel nombre y de un golpe en la nuca logró hacer que Kirishima quedará inconciente.

Kirishima despertó lentamente, se dio cuenta que estaba en una silla con sus manos detrás del respaldo y con unas esposas haciendo que estuvieran inmovilizadas, también tenía una especie de bozal en la boca que le impedía el hablar además que la parte de arriba de su vestimenta había desaparecido dejando al descubierto su trabajado abdomen, al darse cuenta comenzó a forcejear intentando activar su quirk y gritar sin éxito en ninguna de sus acciones, cuando dejo de luchar el rubio se acercó a el quitándose la máscara que tenía puesta exponiendo su rostro al héroe el cual no se había equivocado al intuir de quién se trataba.

- Kirishima, tanto tiempo sin verte mi querido amigo, cuéntame... ¿Cómo has estado? ¿Que tal va el trabajo de héroe? ¿Cómo están Mina, Sero y Denki? Quiero que me lo cuentes todo.

Bakugou se sentó en una silla frente a Kirishima cruzando las piernas y sosteniendo en su mano derecha un flete, Kirishima se le quedó viendo retante a Bakugou quien lo miraba con una gran sonrisa, después de unos segundos de haberse reído histéricamente sin razón racional le dedicó unas palabras a ese pelirrojo.

- Por la expresión en tu bello rostro puedo deducir que te preguntas "Oh Bakugou ¿Cómo llegaste a éste punto? ¿Por qué te convertiste en villano?" Y Kirishima, ¿Para ti que significa ser villano? ¿Eh?

Después de los acontecimientos en la UA quise alejarme de Shigaraki pero siempre terminábamos topandonos para después conversar sobre varias cosas y lo que ambos planeabamos hacer, poco a poco comencé a ver el "lado villano" como el verdadero lado correcto, el me contó toda la historia de su horrible pasado y no pude evitar pensar ¿No fueron villanos aquellos que obligaron a Shigaraki a refugiarse apartado de todo y todos? ¿No fue culpa de Shimura? La abuela de Shigaraki y maestra de All Might, pues sí, y ahí fue donde me quedo claro, ¡Si tú quirk puede hacer daño a los demás estás destinado a ser ocultado, a ser marginado! Así que decidí huir, en una sociedad tan corrupta como ésta no importa cuántos malditos héroes existan, siempre estará rota la sociedad en la que vivimos ¿Por qué? Por qué el maldito sistema nos tiene a todos controlados.
Y ahora, probablemente te preguntes ¿Y dónde estará ese Shigaraki escurridizo? Pues yo me encargue de el, lo maté, bien dicen que si no puedes con tu enemigo debes unirtele y yo me uní a el hasta que supe como derrotarlo.

De la boca de Bakugou salió una ronda de varias carcajadas muy fuertes e histéricas, Kirishima lo vio con sorpresa, nunca se imagino a su amigo convertido en lo que era en ese momento y mucho menos pensar que el pudo matar al que probablemente fue el más grande villano además de All For One.

- Pero, ahora que te tengo aquí no quiero ni debo desperdiciarte, hay que celebrar el volvernos a encontrar, así que pon esa cara linda que siempre me mostrabas cuando iba al colegio, esa hermosa sonrisa que hacia mis días más soportables ¿Me dedicarías una?

Dijo Bakugou quitando el bozal de Kirishima mientras rodeaba su cuello con sus brazos y besaba los dulces labios del héroe.
Kirishima tomo un ligero sonrojo y, sinceramente, no se quejaba de aquel beso, algo dentro de él estaba feliz de haber encontrado de nuevo a su amigo pero seguía shockeado por lo que acababa de escuchar de su percepción y de lo que hizo, sabía que Bakugou hubiera sido un héroe excelente y que lo hubieran perdonado si el hubiera vuelto, además que el lo hubiera apoyado en todo momento sin embargo eso no sucedió y ahora se encontraban en una casa quemada y abandonada mientras que el estaba inmovilizado y recibiendo un beso y para Kirishima un presentimiento de que algo iba a terminar mal en esa noche.











¡Chicxxxxxs! Por favor perdonen :'u

Se me olvidó actualizar la historia temprano, regresé de mi viaje y me ocupe en todo el día descansando y ah, fue un problema en serio perdón. ):
En compensación les actualizaré el siguiente capítulo en breve y éste sera Lemon. +18
Esperenlo.

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora