El acuerdo.

2.1K 207 16
                                    

Despues de casi 3 horas Bakugou cortó la llamada con Kirishima y se sentía más libre, más alegre y más tranquilo, el haber hablado con Kirishima lo había calmado muchísimo aún que no sabe si eran las palabras que le había dicho o si era su voz o simplemente si era el saber que aquel pelirrojo estaba ahí apoyándolo en todo momento, cuando ya se disponía a dormir notó algo extraño que se formaba en su ventana, algo negro con morado que le parecía tan familiar, algo como... ¿Un portal de Kurogiri?
Como si fuera un niño pequeño Bakugou pensó en escapar de su habitación y dirigirse con sus padres pero se dio cuenta que frente a la puerta se abría otro portal del que salió Dabi con un rostro inexpresivo como era característico de él, a su costado apareció Toga y la chica se recostó en la cama de Bakugou mientras abrazaba y olía su almohada.

- Bakugou-kun, tu cama está muy suave, y huele a ti, me preguntó cómo olerá con tu sangre sobre ella-

Bakugou no sabía que hacer, del portal que se había formado en su ventana salía Shigaraki y Bakugou se puso en guardia tratando de ocultar su miedo pero sin mucho éxito.

- Oh chispitas, ¿Creíste que te librarías tan fácil de nuestro trato? Recuerda que la vida de tu querido amigo sigue en juego, tu decides Bakugou-

Bakugou estaba inerte, no sabía que hacer en esos momentos, había dicho que si a la petición de Shigaraki y todo para salvar a su amigo, esa propuesta lo había dejado entre la espada y la pared pero sabía bien que camino debía elegir, quitó la guardia y cabizbajo dijo:

- Recuerdo el trato perfectamente maldito extra, tu eres el que debería recordar que acordaste no tocar a Kirishima, no quiero que sepa este lado de mi-

Shigaraki sonrió

-Como tu digas, Kabomb-

-¿Kabomb? ¿Qué clase de nombre tan estúpido es ése?  - pregunto el rubio al no saber a qué se refería.

-Necesitas un nombre clave, algo así como un nombre de villano y Kabomb te queda a la perfección, entonces, Kabomb, esta será tu misión y más te vale hacerla al pie de la letra- Dijo Shigaraki y le entrego una hoja, después de dicha acción los villanos entraron a sus portales y se fueron.

Bakugou leyó la hoja que Shigaraki le había entregado, estaba un poco arrugada y tenía letras negras mal hechas que decían que cada semana un miembro de la Liga de Villanos iría por el después de la escuela para que Bakugou fuera al escondite de la liga para dar información sobre la debilidad de All Might ya que a pesar de que ya se había retirado querían encontrar una forma de obtener el One For All.
Bakugou no sabía que hacer, quería mantener a salvo a sus amigos y en especial a Kirishima, sabía que si lo reportaba le harían daño a la UA, además qué, algo dentro de él le decía que el lado villano era el correcto.








Heeeeeeey ¿Qué tal chicxs? ¿Cómo les va?
Cuarta parte entregada.
Esperamos que les guste este capítulo, no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, de igual forma los invito a pasarse por la otra historia que está en mi perfil.
Un virus ha invadido el mundo y el/la protagonista debe sobrevivir junto con sus amigos.
Recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Les mandamos un gran abrazo y nos vemos el próximo miércoles para la actualización de la historia de zombies.
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora