Te amo...

1.9K 153 84
                                    

¡ATENCIÓN!
Contenido para personas mayores de edad.
Ningunx de lxs autores se hacen responsables, cada quien es libre de leer lo que guste a la edad que quiera.






Kirishima abrió sus ojos con una expresión de sorpresa.

- ¿Me... Amas?

- ¿Acaso el ser héroe te quito el oído? Te lo diré de nuevo pero no lo volveré a repetir así que escucha bien, ¡Te amo! Te amo desde que entraste a la UA con esa amable sonrisa, tu cabello tan desordenado y a la vez con un hermoso peinado de un color muy brillante, tus ojos, los ojos más bellos y radiantes que he visto en mi vida en el que me encantaba verme reflejado cada que te veía a los ojos, y ese jodido cuerpo, tan bien formado y que cada que lo veía me daban ganas de besarlo y tenerlo solo para mí, cuando nos hicimos amigos fue ahí cuando entendí que te quería para mí.

Kirishima se sonrojó demasiado tomando en sus manos el rostro de Kirishima.

- Bro... Yo, también te amo, siempre llevo conmigo el collar que me regalaste y miro a la luna pensando en ti.

- Vaya forma de confesar nuestro amor ¿No, Eijiro?

Kirishima sonrió y ambos se fueron a la cama, Bakugou se acostó en el pecho de Kirishima, y el héroe le dio un beso en la frente de Bakugou.

-Descansa Kirishima.

Bakugou le dio una leve sonrisa, al día siguiente ambos se despertaron tarde ya que se acostaron bastante tarde.
El primero en despertar fue Kirishima, el todavía no podía creer que había tenido relaciones con Bakugou, Kirishima no paraba de ver a su amigo dormido ya que después de que huyó de la Academia no lo volvió a ver y el lo que más anhelaba era que estuviera bien, sin pensarlo Kirishima se acercó a Bakugou y le dio un beso en los labios fue un beso dulce cuando de repente Bakugou despierta.

-!¿Que crees que haces Kirishima?!

Kirishima se sorprendió y automáticamente se sonrojó.

- Ehhh...yo ahm...Pue- puedo explicarlo.

-No tienes que explicar nada, solo, agh ¡Avísame!

Bakugou agarra del cuello a Kirishima y lo acerca a sus labios le da un beso apasionado y con unas cuantas mordidas.

- Bakugou yo...Hmmmm.

- Cállate y disfruta del momento idiota

Bakugou empieza a besar la oreja de Kirishima va bajando y empieza a besar su cuello, pasa a su clavícula hasta que llega a sus pechos empieza a besar y a masajearlos.

- Si haces eso yo....Aaaaaah~ ¡No!

Bakugou deja de besarlo y se sorprende al escuchar eso

- Ahora~ yo seré quien tome el control hoy

Kirishima de un movimiento logro poner a Bakugou debajo de el dando besos en su cuello.

- Jmm~ me encanta que me domines Kirishima pero, a esto le hace falta un poco más de diversión.

El rubio se soltó de Kirishima y salió de la habitación, después de un rato llegó con un vibrador, lubricante y unas esposas.

- Jaja, ¿Acaso ya esperabas mi llegada Bakugou?

- Cállate.

Kirishima le unto lubricante en todo su cuerpo y mientras que Bakugou estimulaba la entrada de Kirishima y después de unos segundos fue metiendo lentamente el vibrador a su entrada.

Bakugou encendió el vibrador mientras que Kirishima soltaba pequeños gemidos Bakugou subía el nivel de intensidad del vibrador y con eso los gemidos de Kirishima se intensificaban más y más excitando más a Bakugou quien lo miraba con una sonrisa lasciva.
Kirishima logro quitarle el control a Bakugou.

- B- Bakugou, eres muy malo, supongo que tendré que darte un castigo~ y también por lo de ayer. ~

Kirishima esposó las manos de Bakugou a la cama y le puso una venda en los ojos para que no vea nada.       (50 sombras de Kiri xd)

Kirishima de una penetró bruscamente a Bakugou haciendo que éste soltara un fuerte gemido.

- Kiri...Aahhh.. espe...ra... Aahhh~ duele

- No crees que hmm~ tu eras el único que fantaseaba con éstos momentos, ahh~ está llegando tan profundo.

Kirishima besaba a Bakugou en los labios entrelazando sus lenguas, su respiración está muy agitada pero eso es lo que le excita a ambos.

Las embestidas de Kirishima eran más y más rápidas y ambos estaban a punto de llegar a su clímax.

Kirishima le quito las esposas a Bakugou, el rubio abrazó a Kirishima rasguñando su espalda y enganchando sus piernas a su cadera haciendo que su amigo se excite más para después pasar su lengua por uno de los pezones de su amado.

Kirishima empieza a empujar más fuerte hasta que los dos llegan a su clímax y ambos quedando empapados en sudor y fluidos.

- Eso estuvo tan bien...

- Un mañanero contigo es de lo mejor, iré a ducharme.

Bakugou sale de ducharse y encuentra a Kirishima dormido, lo mira de forma tierna para después hablarle.

- ¡Hey! ¡Pelos de mierda! Despierta ve a ducharte, buscaré algo para comer.

- ¿Eh? Ah perdón, me quedé dormido, voy.

Después de la ducha Kirishima sale envuelto en una toalla amarrada a su cadera que solo cubría su parte íntima.

- ¡Antes de comer vístete bien! Si no quieres quedar en silla de ruedas.

- Tu nunca cambias Bakubro.

- ¡Me vuelves a llamar así y te exploto la cara! Para ti soy Katsuki.

Kirishima lo vio de manera tierna y se fue a vestir, mientras comen charlam un poco.

- Oi, Baku- Katsuki, yo debo regresar a mi trabajo, no quiero que sospechen y te atrapen, si te llega a pasar algo jamás me lo perdonaría, ¿Te parece si las noches las paso contigo? Claro, puede ser aquí o en mi departamento, solo que debemos ser muy cautelosos.

- Tienes razón, me parece un buen trato, ¡Pero yo decidiré donde pasarla! Ésta noche estaremos en la tuya, ¿Dónde vives?

- En el edificio de allá, el rojo, estoy en el piso 5 habitación 302

- Jmm, de acuerdo, iré a eso de las 11

- Wow, ¿El famoso Bakugou Katsuki ya no duerme a las 8:00 de la noche?

- ¡CÁLLATE!

Después de comer y regresaron a la habitación, Kirishima romo sus cosas, se despidió de Bakugou y se fue sigilosamente a su trabajo, Bakugou tomo su mochila, sus armas y su máscara para ir a atacar otra ciudad.

Bakugou dió un salto y de forma sigilosa se fue a otra ciudad a conseguir cosas para su amado Kirishima y también para esa noche, y vaya que tendrían una muy ajetreada.














Jmmmm, ¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo? ¡Ésto recién está comenzando chicxs!
Esperamos que les haya gustado éste capítulo, la semana pasada vi que muchxs decían que era bakukiri y no Kiribaku pero digamos que más bien es una combinación de ambos.

También les quería pedir que propongan nombres para esta bella comunidad, acabamos de llegar a las 1,000 vistas y ahora tenemos más de 2,000 woooow desde lo más profundo de nuestro corazón les agradecemos mucho su apoyo.

No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora