ESPECIAL 5.0K LECTURAS (y 6.0k)

1K 103 32
                                    

Acabamos de llegar a las 5.0k lecturas y ya casi llegamos a 6.0k aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, que felicidaaaaaaad. ◉‿◉

En fin, les dejamos este especial, a Flor de Cerezo y a mi nos pareció buena idea hacer la anécdota Kiribaku (o bakukiri más bien xd) esperamos de todo corazón que lo disfruten.

⚠️ ATENCIÓN ⚠️
EL MATERIAL TIENE CONTENIDO +18, LES RECORDAMOS QUE NINGUNX DE LXS AUTORES NOS HACEMOS RESPONSABLES, CADA QUIEN PUEDE LEER LO QUE QUIERA A LA EDAD QUE TENGA SIEMPRE Y CUANDO SEA RESPONSABLE.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.





Eran las 8:47 de la noche y Bakugou seguía estudiando en la habitación de Kirishima, al día siguiente tendrían un examen un poco pesado y decidieron estudiar juntos para que el estudio se les hiciera menos pesado.

- ¡Ah! No puedo maaaaas, estoy cansado de tanto leer.

- ¿Acaso quieres reprobar pelos de mierda? Deja de quejarte y sigue.

Kirishima se lanzó a la cama abrazando su almohada.

- No quiero, ya estudiamos lo suficiente.

- ¿Ah si? ¿Cuál es la raíz cuadrada de 582?

- 24.12

(FDL: si, fui a la calculadora nomás por esa parte xd)

- ¿Cuál es el valor de π

- 3.1416

- De acuerdo si estás listo, ¡Haste a un lado!

Bakugou dejó de lado el libro y empujó a su amigo al otro lado de su cama y se acostó en ella.

- ¿Eh? ¿Acaso no irás a tu habitación?

- Tengo sueño y no quiero quitarmelo solo por ir a mi habitación, ¿O qué? ¿Hay algún problema por quedarme aquí?

- No, ninguno.

- Entonces cállate y deja dormir.

Kirishima apagó la luz y Bakugou se quedó dormido al instante, Kirishima se quedó mirando a Bakugou durante un tiempo, era como si viera a otra persona.

- Wow, se ve tan tranquilo cuando duerme, parece un ángel, explosivo y con un genio del demonio pero... Un ángel.

Sin pensarlo Kirishima paso su mano por el rostro del rubio quien seguía durmiendo y al sentir el tacto dejo salir una pequeña sonrisa de tranquilidad, algo en Kirishima comenzó a despertar, ¿Acaso era admiración? ¿O era cariño? ¿Atracción? Después de un tiempo dedujo que era una mezcla de los tres pero... También de otra cosa.
Levantó un poco las sábanas y miro su entrepierna la cual dejaba ver un GRAN problema bajó sus pantalones de pijama, se sonrojó bastante y después de una pelea mental sobre si debía hacer algo o no decidió ir con mucho cuidado al baño para ocuparse de ese asunto.

Unos minutos después Bakugou despertó un poco y escucho ruidos en el baño, cuando volteó vio la luz encendida y decidió ir para ver qué pasaba cuando de pronto se encontró a su amigo recargado en la pared y viendo hacia abajo completamente sonrojado y masturbándose, Bakugou se sorprendió y se quedó callado observando al pelirrojo logrando que algo despertara en si, se ocultó mientras seguía escuchando los gemidos ahogados que su amigo soltaba, parecían más quejidos pero de alguna manera escuchar a su amigo hacia que sintiera adrenalina y tal vez otra cosa comenzaba a despertar en el.
Decidió no decir nada e ir a la cama, después de un tiempo Kirishima regresó a la cama, Bakugou planeaba simular estar dormido y no hablar del tema pero eran más fuertes las ganas de sentir el calor de su amigo, apenas lo vio acercándose a la cama de un fuerte movimiento logro tumbar a Kirishima en la cama quedando sobre el y entre las piernas de su amigo.

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora