¡ESPECIAL HALLOWEEN! 🎃

524 54 35
                                    


⚠️ ATENCIÓN ⚠️
El siguiente capítulo tiene contenido para mayores de 18 años.
Si eres menor de edad y decides continuar con la lectura es tu decisión, ningunx de lxs autores nos hacemos responsables.
¡Disfruta tu lectura! ♡







¡FELIZ HALLOWEEEEEN!

Grito Kirishima, tenía 4 años y ahora era su festividad favorita, había quedado con su mejor amigo Bakugou verse en su casa para ir juntos a pedir dulce o truco, Kirishima este año había optado por un disfraz de tiburón, según el daba miedo y era un asesino cruel de las profundidades oceánicas, pero más bien parecía uno pequeño y tierno al que todas las adolescentes de ese entonces que pasaban por ahí le daban ganas de abrazarlo, Kirishima llegó a casa de Bakugou y tocó el timbre, y salió la madre de Bakugou.

- ¡Raaaaaw! ¿La asusté señora Mitsuki?

- ¡Wooo! Que miedo, un tiburón. Viniste por Katsuki ¿Cierto?

- Así es señora, ¿Esta acá?

- Su padre aún está ayudándole con el disfraz, si gustas pasar y esperarlo en la sala, hice galletas.

- Gracias señora Mitsuki.

Kirishima paso y se sentó en el sillón comiendo galletas hasta que Bakugou salió, tenía puesto un disfraz de pirata el cual le quedaba un poco grande.

- Te ves bien Bakugou.

- ¡Claro que sí! ¡Soy Katsuki Bakugou!

- Tu madre vendrá con nosotros ¿Cierto?

- Si, la bruja tendrá que acompañarnos.

- Entonces vamos, ¡Dulce o truco!

Ya habían pasado unas cuantas horas, las bolsas de dulces de Kirishima y Bakugou estaban casi llenas, en un momento Bakugou fue a comprar unas cosas junto con su madre y Kirishima los espero en una esquina, Kirishima vio que había mucha gente en un lugar y olvidando lo que la madre de Bakugou le había dicho fue hacia donde estaba esa gente, era una "casa encantada" curioso fue a ver de qué se trataba, entro a la casa e inevitablemente lo asustaron muchísimo, al sentirse atrapado comenzó a llorar cuando de pronto entro Mitsuki a la casa y saco a Kirishima de ahí.

Ya estando afuera Bakugou vio a su pequeño amigo, aún tenía lágrimas en los ojos y se frotaba un poco la nariz, Bakugou en varias ocasiones le hacía chistes a Kirishima pero su sonrisa era un poco triste y más bien parecía que estaba siendo forzada, se notaba su tristeza.

Por otro lado, Kirishima se sentía molesto consigo mismo por qué, tal parecía que el era débil y poco varonil por haberse asustado con mucha facilidad, la señora Mitsuki fue a dejar a Kirishima a su casa y le contó a sus padres lo que había pasado en la casa encantada, Kirishima estaba un poco más tranquilo así que Bakugou aprovecho esos momentos para dejar sutilmente unos cuantos dulces más en la bolsa de Kirishima y le dijo.

- Se que esto no compensa el susto pero espero al menos hacerte sonreír un poco.

Kirishima miro a su amigo, sonrió un poco y lo abrazó, Bakugou no se quitó, solo se quedó ahí un poco sonrojado y con una muy pequeña sonrisa.

- Katsuki ¿En serio debemos salir en Halloween?

- ¿Qué pasa? De niños amabas está festividad.

- Y también sabes... Lo que pasó ese año.

- Eijiro, por algo quiero que salgamos en Halloween, tienes que superar tu miedo.

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora