La moralidad no es mi virtud

84 8 1
                                    

Narra Donnovan:

- o me follas o te mueres tu decides - sentenció sin inmutarse un momento.

A la vez que me apuntaba con su arma a centímetros de mi cara y me miraba con sus ojos que más parecían dos lagunas verdes ardiendo  ante la ira que la consumía y una pizca de deseo en sus ojos.

Pero fuera de eso su rostro delicado estaba sin ningún gesto  conmovedor o  de arrepentimiento ante la idea de matarme de un tiro sin dudarlo 2 veces.

Acorralandome a tomar una decisión clave para mí, tanto para la misión como para mi futuro y con "futuro" me refería a  seguir con vida los próximos segundos.

Por lo que para tomar una sabía resolución me llevo a pensar la siguiente interrogante:

Enserio iba a morir por no querer tirarme a una mujer?

Eso sería el colmo más estúpido que una persona cuerda haría en toda la tierra, tomando en cuenta la cantidad notable de mujeres que me he tirado desde que tenía 16, cosa que no he hecho últimamente por este estúpido trabajo.

E iba a dejar que toda la misión se fuera a la mierda por no satisfacer los deseos de mi actual "jefa".

Viendo en perspectiva de una manera u otra iba a tener el mismo resultado si no cedía, tenía la capacidad de  arrebatarle el arma en este instante y dispararle pero desequilibraria el plan por la revolucionaria noticia y haría inútil el plan.

  A la vez que no creo que por mucha preparación que tuviera no salga ileso de la maniobra ya que la furia en sus ojos y su creciente irritabilidad ante respuesta alguna de mi parte, haría que ante el mínimo movimiento jalara del gatillo.

Además cabe recalcar que en la tal  situación no me puedo dar del hombre digno, modelo de integridad y moralidad, puesto que en primer lugar no estoy dispuesto a  morir valoro mucho mi vida cómo para morir por una tontería y segundo que aún estaba consciente de que me la había jalado pensando en ella , por lo que no podía fingir ser un hombre recto en este momento por qué no tenía ningún título o medalla a un claro modelo a seguir.

Por lo que  no iba a morir por tener complejo de hombre bíblico, de preferir morir antes de caer  tentación, además era obvio  que  si yo tuviera un personaje en la biblia sería para señalar los comportamientos de los condenados al infierno, solamente.

Además no era gran el sacrificio que debía hacer porque la sanguinaria frente a mi era una de las pocas bellezas prohibidas de Italia y me estaba dando paso VIP a poder hacerla mía y poder de cierto modo humillarla sin que ella supiera al saber que el peor de sus enemigos se la follo.

- bien que decides no tengo la puta noche para esperar a matarte - dijo totalmente irritada reafirmando su agarre en el arma lo que asumo que todo esté análisis mental para ella a sido como una eternidad, así que solo hice lo que debía hacer y cedi a los deseos carnales que tenía escondidos fuera de hasta mi propia conciencia.

Dando mi respuesta de una manera no verbal, tome de las suaves mejillas y la fundí en un salvaje beso a lo cual ella respondió con desesperación pero a la vez con algo de cautela baje mis manos por su espalda mientras ella caminabamos a tientas buscando la habitación sin dejar de besarla pero antes de salir de la habitación.

Viendo que había bajado la guardia le quite su arma sigilosamente y la tire a la piscina cosa que ella reacciono con un respingo separándose del caluroso encuentro que nuestras bocas estaban teniendo y miró el arma a lo fondo de la piscina.

- eres astuto - admitió y luego de un segundo de contemplación hacia el arma bajo el agua volví a conectar nuestras bocas para nublar cualquier estrategia que ella estuviera planeando en su cabeza en respuesta, está vez introduciendo mi lengua en su pequeña boca hambrienta  que se abrió justosa para darle paso.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora