Elodie:
Había pasado una gran noche en compañía de mi dama y amante de la cual fue más buena que la nochebuena pero aún continuaba.
Luego de recién a ver terminado de hacerme ver la luna y la estrellas a través del techo color beige, con solo su pecamisosa y experta boca, se incorporó acostándose a mi lado para darnos el último profundo beso de cierre.
Pode sentí rastros de mi sabor en su boca pero luego del beso solo se limitó a limpiarse las comisuras mientras me miraba con ternura.
-¿Qué?- solté nerviosa ante su cariñosa mirada mientras jugaba con uno de mis cabellos.
- Eres hermosa-
- Al igual que tú-
Comencé a acariciarle el brazo lentamente y luego de mirarnos por unos instantes ella corto el contacto visual respirando pesadamente.
- Bueno es hora de ir a trabajar- afirmó dirigiéndose hacia la ducha.
Yo bufé dejando caer mi cabeza en la suave almohada.
- ¿Que no te puedes reportar enferma o algo?- propuse quería tener un día entero para ambas- No creo que a Alma le importe si te tomas el día.
- Se que a ella no me importaría- hablo desde la ducha- Pero no creo que los Valkov vayan a pensar lo mismo así que debo estar preparada para el siguiente golpe.
Me levanté de la cama y con pesadumbre me dirigí a la ducha donde pude contemplar a través del cristal su hermoso y atractiva piel morena mientras el agua la cubría.
Y sentí esa punzadita en el vientre, así que sin más entre en la ducha mojando mi cabello rubio al instante mientras la besaba despreocupadamente.
- Yo seré la primera que de él siguiente golpe- afirme tomando sus senos en mis manos y rozandolos contra los míos.
Haciendo que ambas soltaramos un gemido ante el roce de nuestros pezones duros.
Baje una de mis manos hasta sus pliegues y comencé a acariciarlos con rapidez haciendo que comenzará a gemir pronto porque pude sentir que estaba muy mojada.
Comenzamos a complacernos mutuamente con el agua de la ducha cayendo sobre nosotras y luego de una interactiva ducha ambas salimos envueltas en toallas, cuando tocaron a la puerta.
- Diga- soltó ella recobrando su tosco tono de hablar.
- Señorita Smeraldo su Excelencia la espera en el Centro de Operaciones-
- Está bien ya voy - soltó ella cortante.
Desde que Luigi se había autonombrado su "Excelencia" no había hecho más que hecharle carbón al fuego de la repugnancia que Dania y yo le teníamos a ese ser despreciable.
Ojalá beatifiquen a Alma por tener un marido tan monstruoso.
Ahora entiendo porque el día de su boda casi deja sus entrañas por el excusado, justa razón tenía.
Cuando deje de compadecerse por Alma mire como la pelinegra en la habitación ya estaba vestida en un entallado y formal vestido azul oscuro mientras yo miraba a la nada con una simple toalla.
- Bueno debo...- comenzó a decir pero yo la detuve levantando mi dedo índice en señal de espera.
- Aguarda en 3 minutos estoy lista y te acompaño-
- Bionda (rubia)- protesto en manera de impaciencia diciendo su mote cariñoso hacia mi- Ya sabes cómo es el tipo y no quiero que se ponga espeso para aumentar las ganas que tengo de propinarle un tiro entre las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]
Novela JuvenilUn Imperio no se crea de la noche a la mañana, se crea con el pasar de los años los cuales los va volviendo más fuerte y más temido a la vez que evoluciona. Pero lo que siempre lo mantiene en pie, el elemento vital que lo hace indestructible es l...