Equilibrio mortal

40 3 0
                                    

Luigi

Los villanos nunca se rinden no? todos se figan en la resistencia de los héroes y heroínas que se levantan siempre que cae ,Puf! 

Pero que hay de la persistencia del villano a nunca rendirse a pesar de los golpes y derrotas los villanos siempre deben idear un plan mas macabro que el héroe no logre derrotar, y que, según la ficción siempre termina lograr  ganar.

Pero esta no es la pordiosera ficción esta es la vida real y el mal casi siempre triunfa aunque muchos perciban  que no, porque esa es la jodida intensión.

Y el porqué de todo este discurso introductorio? se preguntarán.

Pues ustedes me hay otorgado ese titulo ¿no? así porque no hacer brillar mi gran titulo del villano de esta historia, comenzando por  el inicio cuando el planeamiento de mi jugada maestra comenzó.

No espero que se apiaden de mi, ni se compadezcan de mi pasado trágico porque la verdad no me importan lo que piensen ninguno de ustedes ni siquiera sus míseras vidas solo los cuento para que tengan miedo de lo que soy capaz, y como  de villano extremadamente guapo, pasare a ser el amo y señor de esta historia.

Aunque lo único que voy a provocar es otra razón para que me detesten más de lo que mi esposa lo hace y más de que ella misma lo hará luego de hacer mi próximo magistral movimiento que nadie se espera.

Pero como dije antes les contaré en lo que se basa mi plan aunque eso le joda la vida, porque si tanto me repelan pueden saltar al siguiente capitulo, no me importa en lo absoluto como antes mencione.

Pero de todas maneras tendrán que volver a este capítulo para saber que fue lo en realidad paso y yo de antemano diré que se los dije.

En fin luego de estas absurdas advertencias dejare de darle vueltas al asunto para que no se aburran más de lo que ya están.

Tal jugada maestra no se crea en un año o menos requiere tiempo y motivación especial como el odio por ejemplo, muchos de ustedes piensan que soy un tipo impulsivo que no piensa en sus actos cuando es todo lo contrario, planear, probar y ejecutar es en lo que paso el día a día. 

Desde el momento que mi odio hacia los D'Angelo inicio, cada vez que mi padre, Charles Rousseau mendigaba como un perro faldero a los D'Angelo por un puesto es su circulo cercano y los D'Angelo como complejo de dueños de toda Italia se daban de dignos negándose a mi padre una y otra vez, hasta que mi padre cruzó el limite y simplemente lo mataron como si no fuera nada. 

Ni siquiera se dignaron a informarnos hasta que nos dimos cuenta de que su desaparición iba a ser permanente, yo ocupe su lugar como el jefe de la casa y me propuse hacer lo que mi padre hizo de una manera más sádica y sin remordimientos de conciencia.

Porque retractarse de sus actos solo es de débiles.

Así que me fui creando un nombre de renombre junto con mi madre, pero eso no parecía importar a los D'Angelo de igual forma, por lo que no iba a mendigar igual que mi padre y esperar a que me mataran para quitarse una molestia de encima, prefiriendo dar el primer paso hacia lo que debería ser un equilibrio mortal para que la suerte estuviera a mi favor.

No era debido a algún tipo de pacto con el diablo, porque, porqué hacer pactos con uno mismo sería algo idiota y eso es algo que no lo soy a pesar de lo que muchos crean.

Luego de la muerte de la punta de la escalera que era el francés pretencioso, el resto quedó a expensas de un anciano y mujeres que eran fáciles de manipular o follar como fue que cerramos el trato la respetosa e intachable Alessia D'Angelo que no se pudo resistir a estar más de 1 año sin su esposo que necesitaba una compañía que complacido por la causa.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora