Con las manos en la ....

84 7 0
                                    

Narra Alma:

Mi madre de milagro cumplió su palabra así que estoy devuelta en el negocio y toda decisión pasa por mi, me he reunido con los clientes, hago que el negocio perdure de manera controlada .

Agradezco tener una alcoba para mí sola ya que tengo más privacidad y me siento un poco libre aunque comparta casa con el maldito de Luigi pero es un alivio que desde que cambie de habitación, lo he visto muy poco en la casa, obviamente afuera se mantiene a raya por las apariencias de que llevamos un buen matrimonio, pero mientras no se meta conmigo todo está bien.

Sobre el sexo....

Dios nunca había sentido así en mi vida, ahora se podía decir que tenía una vida sexual activa y me sentía llena de energía, ya se porque la gente se obsesiona con coger y como la mayoría solo piensa en eso.

Desde el encuentro en la oficina hace unos días, he seguido haciéndolo con Donnovan, tanto en la oficina como en la cabaña pero está última es con menos frecuencia.

Aún me inquieta el hecho de que no se cómo complacerlo fuera de permitir que meta su gigantesca polla en mi interior, pero no sé por donde comenzar a buscar.

Hasta que una idea poco ortodoxa se me vino a la cabeza y fruncí la boca en cuanto la pensé, pero era la única que se me había ocurrido hasta ahora.

Tenía tiempo libre ya que hasta las 5 tenía una reunión con el concejo y eso era dentro de 4  horas así que no me preocupaba, pedí que me llevarán el almuerzo cuando estuviera listo a mi habitación y me puse manos a la obra en buscar alternativas.

Me senté en el diván de terciopelo  junto a la ventana con mi portátil en las manos, la abrí y entre al buscador debatiendome si me atrevería a hacerlo.

Estire y encogí los dedos indecisa y antes de pensarlo detenidamente escribí lo que quería saber y di click para que cargarán los resultados.

Los cuales fueron muchos y no sabía  con que comenzar, me mentalice de que era como cualquier investigación, tomaría lo más importante y talvez lo podría en práctica más adelante.

Di click en el primer enlace que encontré y me sentía como una adolescente con problemas hormonales apunto de perder su inocencia debido a estas páginas, el video comenzó y me comencé a concentrar en el contenido.

Luego de varios vídeos después, estaba pasmada, horrizada e aterrorizada.

Como las personas hacían eso de tal magnitud, de primera impresión se veía algo exagerado en cuanto a los gemidos(razón por la que tuve que bajar el volumen en el primer video debido al estruendo) y la velocidad con la que lo hacían y no creí poder seguir ese paso en lo que pensaba hacer con Donnovan, pero talvez ya lo hacía y no me había dado cuenta.

Aunque no creo que no lo notara si fuera la situación, cada vez que me tocaba mí cordura se iba a dar un paseo muy lejos de mí.

Continúe viendo el contenido aumentando mis conocimientos a la vez que me impactaba mientras navegaba más por el internet.

Y preguntando cómo eso podía calentar a la personas, pero no muy prejuiciosa ya que estaba sonrojada como si ellos pudieran verme desde el otro lado de la pantalla y yo fuera una fisgona, sentía cierta humedad en mi entrada lo que me ponía peor, admitiendo que si daba algo de efecto en mí.

Estaba a mitad de un vídeo donde a la mujer la trataban como si fuera un pedazo de carne, pero con gran flexibilidad para mi pesar

Estaba sumida en el vídeo hasta que escuche el sonido de la puerta al abrirse y volteé a ver cerrando la portátil de un golpe, completamente sobresaltada.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora