Narra Alma:
Estaba aturdida mirando al techo con la mirada borrosa sintiendo como las olas del orgasmo se alejaban.
Aún seguía sin poder creer que no solo había tenido mi primer orgasmo sino que me había venido 2 veces en una sola noche a la vez que estaba avergozada por los sonidos que no sabía que podía soltar cuando estaba presa del poder sexual.
Los sueños que había tenido por semanas con Donnovan como protagonista no se asemejaba en nada con la realidad y todo lo que me había hecho sentir esta noche.
Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que sentí una liberación de peso en el colchón lo que me hizo voltear la cabeza hacia esa dirección, aún mirando borroso debido a ceguera del orgasmo.
Observe frunciendo el ceño extrañada, de como Donnovan se levantaba del colchón y se comenzaba a vestir a espaldas de mi.
Me quedé mirando su espalda llena de tatuajes hasta que un extraño espacio en blanco en su piel llamó mi atención había la cicatriz casi imperceptible donde podía asegurar que antes había tatuaje pero lo habían borrado.
Deje de prestarle atención a ese detalle y pase a la interrogante del porque se estaba vistiendo.
- adónde vas?- pregunté aclarándome la garganta.
Al parecer gemir a tal magnitud me había lastimado las cuerdas vocales, el sonido de mi voz captó su atención sacándolo de sus pensamientos y volteó a verme mientras se abotonaba su camisa blanca.
-Debo irme a reportarme a pasado un tiempo desde que lo hice- exclamó mientras se ponía su chaqueta
- y que pasa si no lo haces ?- exclamé volteando mi cuerpo a un lado en la cama doblando un codo para sostener mi cabeza mirándolo atenta
- lo más probable es que pierda mi trabajo- dijo alzandose mientras se ponía sus zapatos
- pues no creo que deje que eso suceda - replique firme y me volteó a mirar con cierta incredulidad en sus ojos
Una idea paso por mi cabeza que me pareció atractiva en el momento.
- es más te propongo algo - dije
Apoyándome en mis codos para sentarme en la cama apoyando mi espalda en la cabecera mientras me cubría descendentemente para verme un tanto formal para propuesta que iba a hacerle como si eso pudiera ser posible luego de lo que acabamos de hacer.
Volví a centrar la atención en el hombre que me miraba con atención al pie de la cama mientras se terminaba de arreglar
- no soy una mujer de rodeos y ya que ambos disfrutamos - supuse dando el blanco al ver que el comenzó a prestar atención- podría hacer que tu salario aumentará si..- me puse un poco nerviosa en el último segundo.
Procesando si debería decirle ahora o sería un poco arriesgado pero de todas maneras me lancé, era conocida por ser impulsiva y eso me hacia una mujer peligrosa en el negocio , así que una simple propuesta no me iba a detener mi naturaleza.
Al igual que no dejaba pasar una oportunidad si el motivo tenía capacidad potencial.
Y carajo Donnovan tenía todo el potencial sexual que quería en ese momento!
- .... aceptaras ser mi amante, pero con todas las discreciones del caso- dije mirándolo cautelosamente.
Esperando su reacción pero fue difícil verla ya que mientras revaluaba la propuesta, él se había puesto de espaldas de nuevo.
- no - respondió de golpe causándome un escalofrío ante su respuesta
- que no lo disfrutaste?- pregunté confundida y se volteó hacia mi algo titubeante como si procesará la propuesta que le acababa de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]
Teen FictionUn Imperio no se crea de la noche a la mañana, se crea con el pasar de los años los cuales los va volviendo más fuerte y más temido a la vez que evoluciona. Pero lo que siempre lo mantiene en pie, el elemento vital que lo hace indestructible es l...