Epílogo

44 5 1
                                    


Los murmullos en el convento de las religiosas llamo la atención de la madre superiora la cual tomo de la muñeca bruscamente a una de ellas la cual la miro asustada.

- que sucede porque hay tanto ruido?- pregunto exigiendo respuestas - dime!-

- Madre superiora..hay un hombre en el convento herido - dijo la religiosa un tanto apenada   la superiora se sintió alarmada - Cierren las puertas a venido por ella- anuncio la religiosa y miro duramente a la religiosa Paulina

- esto es por tu culpa por tratar de ayudar a personas de tu pasado - dijo dándole una dura cachetada a la monja - ahora saca a ese hombre de aquí antes de que sea muy tarde - demandó y la religiosa asintió mientras se tocaba el rostro adolorido.

Un pequeño grito se escuchó en la calle luego de un insulto en italiano que alertó a las religiosas y todas se acercaron a las ventanas mirando como un hombre alto llevaba a una mujer bajita vestida de monja agarrada del brazo mientras corrían.

- Infamia !- grito la superiora escandalizada mientras la religiosa Paulina ocultaba una sonrisa ante lo escandalizada que estaba la madre superiora.

Mientras tanto Dominick saco a un tipo de un clásico Piaggio Ape color azul que al parecer llevaba la mensajería.

- Por cierto te vez fatal- dijo burlona Alma viendo el rostro herido de Dominick.

- No puedo decir lo mismo de ti quisiera hacerte mía en este momento vestida tan devotamente - dijo dándole una breve vista al vestido de monja de Alma.

- Cierra la boca - dijo una Alma malhumorada sacando su arma de su entre pierna.

- como quieres que me calme cuando me tientas de esa manera ..nunca he sido muy devoto pero puede ser que cogerme a una monja me dé una iluminación o venida divina - replicó el ruso con una sonrisa traviesa.

El sonido del claxon de un auto que casi se estrella contra el minúsculo vehículo.

- Quieres que nos maten, comportate por favor o tendré que meter una bala en el cráneo para que aquiete tus pensamientos - amenazó Alma con una mirada de advertencia - Vas a ir donde tú hermano te indico ?- dijo torciendo el gesto - me matarán en cuanto me vean en especial Evan - replicó.

- Ya te dije que yo me encargaré - dijo Dominick atento al camino acelerando a más no poder hacia las coordenadas indicadas ya estaban a 15 minutos de que llegara el helicóptero.

- Claro eso me tranquiliza dando los acontecimiento anteriores - bufó Alma- dime lo que piensas hacer o me bajaré ahora mismo.

Dominick bufó ante la terquedad de la italiana.

- Asaltaremos el helicóptero y nos iremos a un lugar seguro- explico abruptamente el ruso oscureciendo el semblante.

Alma abrió los ojos sorprendida - traicionaras a tu propia familia?- exclamó un tanto atónita.

- La traicione en cuanto fui por ti - confesó el ruso con semblante serio- quiero hacer bien las cosas en especial contigo, se que no fue lo pensado pero ahora hay que arreglárselas, pero te....-

- no me prometas ni un carajo - interrumpió Alma abruptamente y otro auto tocó el claxon porque casi se estrellan de nuevo - y cambiate de lugar maldita sea si quieres llegar en una sola pieza un ruso jamás podrá conducir a buena velocidad en calles italianas - bufo Alma esperando que Dominick se cambiara para ella tomar el volante

En cuanto hicieron el cambio el ruso tuvo que agarrarse del techo del vehículo por el impulso que los arrebato al ver como la castaña aumento la velocidad de sobremanera.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora