Pide un deseo

59 6 0
                                    

Alma:

Despertase al lado de una persona que realmente te conoce, es realmente bueno.

Pero despertase teniendo un jodido orgasmo.

Es glorioso.

El respaldar de la cama se había vuelto mi soporte en los últimos minutos desde que amaneció.

Las embestidas de Don seguían arremetiendo contra mi haciéndome estragos en todo mi interior.

Así era su manera "romántica" de despertarme.

Primero comenzó estimulando mi zona con sus dedos juguetones, mi cuerpo reaccionaba a sus estímulos, pero hice uso de todas mis fuerzas para fingir que estaba dormida.

Debía de esforzarse más, si quería que aceptara que me había despertado usando solo sus dedos.

Era avariciosa y no tenía miedo en aceptarlo.

Así que segui en mi jugada hasta que el lado salvaje de Don comenzó una serie de juegos que en la biblia deben ser causa de un pecado gravísimo.

El calor se juntó con la lujuria y una explosión de atracción imparable surgió entre nosotros.

Mi garganta comenzaba a doler de haber gemido desde la tarde y las tempranas horas del día de hoy.

Pero no importaba, era una sensación que valía el precio el término de dar unas embestidas más, mi mirada se había vuelto borrosa, estaba al límite y él lo sabia por lo que aumento el ritmo haciendome gemir de nuevo.

Al parecer habíamos recuperado todas las veces acumuladas del pasado y no me arrepentía de ello.

Solo dudaba el hecho de que si volvería a poder caminar después, pero no era algo en el que me detuviera a pensar actualmente.

Porque en ese momento llegamos al orgasmo en conjunto y la sensación de Donnovan llenándome completamente de él, me dejó más caliente de lo que podía admitir y eso que ni siquiera había salido de mi.

Cuando lo hizo sentí un gran vacío en mi zona y sentí un peso de tristeza inundandome.

De todas las partes de Donnovan esa era mi parte favorita de él.

Se acostó a mi lado apoyando su mejilla en el límite de mi hombro dejando un casto beso en mi clavícula y su boca se frunció a un lado en una sonrisa de boca cerrada, sus ojos brillaban con un brillo post- orgasmo mirándome con cierta ternura.

Yo aún me recuperaba de tantas emociones y otras cosas inundandome, por lo que él fue el primero en hablar.

- Buenos días, babochka -

- ¿Mariposa?- solté sorprendida por su curioso apodo en el idioma enemigo- las mariposas son bellas pero frágiles-

- Si son venenosas y la comiera moriría-

Sus palabras me hicieron embozar una gran sonrisa pícara mirándolo diversión mordiendo uno de los extremos de mi labio inocentemente, claro.

- ¡Eres un mentiroso!- acusé- Ya me has comido y aun estás con vida-

Mi comentario hizo que sonriera traviesamente mientras rodaba los ojos con cansancio.

- Contigo nunca se puede mantener una conversación meramente sana- se cubrió la cara una mano para agregar dramatismo a su declaración-¡ Eres imposible!

Su acusación me hizo poner en modo ofendida/juguetona y me apoye en mi brazo para levantame un poco para comenzarle a hacer cosquillas con mis delgados dedos.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora