Un día como una persona normal

48 8 18
                                    

Parte 2

Alma:

Luego de que Don pagará las entradas nos dimos cuenta que el museo era de la Civilización Romana, la cual debido a mi educación, me la sabía de memoria, pero nunca había tenido oportunidad de visitar uno.

Comenzamos a recorrer el museo con un amplio grupo de personas mientras un lugareño explicaba la historia de cada pieza u obras y esculturas de los antiguos romanos, cosa que a la larga me comenzó a aburrir hasta que mi mente pecaminosa miró un rótulo de No pasar Zona en Remodelación y jale sigilosamente a Donnovan del brazo separándolos del grupo de gente sin ser notados.

Luego de pasar un par de cortinas de PVC que cubrían las zonas de construcción había un par de obras las cuales estaban siendo reconstruidas pero que para suerte en ese momento no había nadie a la vista que nos pidiera que nos largaramos así que tome a Don del la camisa y lo atraje hacia mi besándolo con fiereza mientras me apoyaba en un andamio de construcción, pero luego decidí que era mejor y más seguro una mesa de mármol que estaba ahí.

- ¿Estás segura de hacerlo aquí ? De seguro te acabas de sentar una obra de arte en este momento- murmuró contra mis labios

- No estoy segura quiero hacerlo - exclamé ansiosa jalandolo del cabello sabiendo que aquello lo ponía duro.

- Como quieras- exclamó para seguirme besando.

Abrí mis piernas para que sus caderas pudieran quedar en medio de ellas y me frotaba contra su entrepierna hasta que él bajó una de sus manos hasta mi feminidad, dándose cuenta que debajo del vestido no andaba puesto nada.

- Estás sin....- dijo alarmado pero conduje su mano al interior de mis pliegues emitiendo un pequeño gemido lo que lo hizo callar.

- Solo tocame y hazme tuya aquí - suplique y asintió mientras movia sus dedos con destreza dentro de mí.

Cuando vi que su bulto estaba despierto baje el cierre y deje salir su miembro y él se encargó de alinearlo a mi entrada.

Inicio el vaivén de sus embestidas mientras yo me tomé la libertad de acostarme en la superficie de la mesa sintiendo las constantes embestidas de Donnovan contra mi haciendome que me apretara los senos con deseo mi mirada en cierto punto enfoco a una de las estatuas que se encontraban ahí que si mi memoria no me fallaba eran Venus y Marte los cuales eran dos amantes de la cual su relación consistía en el deseo, el placer sexual, encuentros pasionales.

Como los que Don y yo estábamos teniendo en ese momento.

Pues en su honor lo haríamos.

La sensación de ser descubiertos en media escena hacia que una nueva carga de emoción se almacenará en mi vientre y las caricias de Don le hacía a mi clítoris en círculos y cambios de dirección inesperada me hacía pensar que quedaría al borde de la locura.

Hasta que una de sus manos tomo uno de mis senos y sintió mi penson endurecido a tal punto que dolía.

Hice una mueca de dolor en cuanto lo tocó y me miró extrañado.

- ¿Duele?-

- Están algo duros y requieren atención- explique necesitada.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora