Luigi
Estaba hasta el tope de problemas, aceptaba que los Valkov hicieran todos los destrozos que quisieran hasta la muerte de mi hermana no me había afectado en lo absoluto, solo era una cabeza menos que preocuparse y todo lo que los Valkov destrozaban eran bienes obsoletos de los D'Angelo.
Bien sabía con certeza que bajo mi mando todo sería renovado y ya no habría reglas que seguir o pagar sería un nuevo régimen donde haría lo que se me placiera.
Pero haber divulgado la información de mis contactos en la red, había despertado un millón de amenazas de muerte de mis compradores al verse expuestos ante los demás, culpandome como único responsable.
Dejándome sin clientes a los que traficar la saliva del diablo que me había dado más ganancias aparte de ser el jefe de la mafia me había dado poder.
Apesar de que todo pareciera un caos sería fácil salir de eso.
Solo era parte de eliminar a unos cuantos infundir, terror y esas cosas para someterlos a mi antojo consiguiendo el poder total sin importar la opinión de mi supuesta esposa que parecía estar desaparecida, lo que me deba la completa libertad de hacer mis movimientos en su contra sin que lo supiese.
Como lo fue el caso de la castaña de buen trasero de la Caporegimen.
No podía seguir mantenidola al frente de los lobos si quería apoderarme, porque era la fuente fija de que Alma lo sabría así que luego de sacarla del juego y poner una de mis piezas en ese territorio, tenía más terreno a mí favor.
Termine de hablar con unos de los tipo que juraba abrirme y repartir mis entrañas por toda la mansión, sin importarne realmente en que iba a cumplir su promesa antes de redoblar mi oferta hasta un punto de no dejar otra opción que aceptar.
Pero ahora estaba hasta el tope de ira porque nadie quería ceder.
Jodidos Valkov espero derrotarlos y eliminar su estirpe para siempre.
El sonido de alguien tocando a la puerta me hizo bufar.
- Pase-
Entro mi tediosa hermana Ximena con una gran cara de alegría.
- ¿Ahora qué sucede? Porque la cara de bufón-
Eso la hizo hacer una mueca de desagrado pero siguo con su amplia sonrisa.
- Felicidades- comenzó a lo que yo hice una mueca de desagrado- Te traigo las nuevas , vas a ser padre.
No tengo humor para bromas y espero que esto no lo sea porque de mi contrario habrá otro funeral mañana.
- ¿De quien?- solte incrédulo.
Mientras comenzaba un listado mental de todas las mujeres que me había tirado en las últimas dos semanas, la mitad no las recordaba por estar bajo el efecto del alcohol.
Pero de algo estaba completamente seguro y era que en su gran mayoría había usado protección, en especial cuando lo hacía con las putas a cargo de la francesa, así que había un rango de error muy minoritario de solo un 5% de descuido.
- Eres un puton- chasqueó la lengua- Pero me refiero a tu supuesta jodida esposa-
Vaya, vaya.
Esto no me lo esperaba, pero al parecer parte de mi venganza había dado sus frutos.
Así que solo me limité a embozar una sonrisa divertida.
- ¿Como lo sabés?-
- Pues ella me lo dijo mientras tomábamos una taza de café en la ciudad, por supuesto- soltó con su pésimo sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]
Teen FictionUn Imperio no se crea de la noche a la mañana, se crea con el pasar de los años los cuales los va volviendo más fuerte y más temido a la vez que evoluciona. Pero lo que siempre lo mantiene en pie, el elemento vital que lo hace indestructible es l...