Donnovan
Había pasado más de una semana luego del funeral del abuelo de Alma, el cual fue punto de partida y quiebre de muchos eventos.Como la ascensión de Luigi al poder, como ahora legalmente el jefe de toda la mafia italiana, la liberación de todos los reos que el viejo D'Angelo tenía de enemigos que juraron servir el mandato de ese idiota, al igual que toda la servidumbre del lugar. Yo por suerte tenía asignado una tarea diferente lejos de la casa D'Angelo por asignación de la francesa y me libre de decir una mentira ridícula en la cara que servía ese patán.
Bien daba por sentado que su manera de regocijarse de su llegada al poder tan "inesperada" era porque el mismo se encargó de la muerte del anciano, pero hasta para él fue un golpe bajo matar a un simple anciano en vez de ganarse por méritos su cargo, pero era un cobarde que siempre se va por la opción fácil.
O cual sería otra razón para que un día después del funeral, se mudará a la mansión D'Angelo donde había mandado a quitar todos los adornos que habían caracterizado esa mansión por décadas, para poner otros de su terrible gusto y además de otros desastres que había causado y que me limito a nombrar porque simplemente no me interesa.
Lo que ahora me fastidiaba era la desaparición de la ahora por derecho, jefa de la mafia, de todos esos desastrosos eventos, era algo que arruinaba mi plan. Llevaba una semana entera sin querer salir de su habitación, en su mansión que había conseguido por su matrimonio, porque por obvias razones, la muerte de su abuelo le había afectado más que la de sus demás familiares, ya que presentía que ella también sabía con certeza, que Luigi lo había matado.
Pero por ello yo no podía frenar por más tiempo mis planes, necesitaba acceder a la computadora de la última del legado para darle unas coordenadas necesarias para dar el siguiente golpe de mi familia.
Por lo que utilizaría todos los medios que tuviera, para hacer que Alma volviera a ocupar su lugar, para así seguir conectado con lo que pasaba en el equipo enemigo, además de que sería egoísta de mi parte dejarla morir ahogada de alcohol y de penas a la única que creo realmente preparada para defender lo que queda de la mafia enemiga.
Así que decidido de mis planes, me dirigí a la cocina y pedí una charola con alimentos para llevarle a Alma, ya que por lo que las sirvientas murmuraban en la casa de huéspedes, se negaba a comer últimamente, ya que no dejaba que nadie pasara a la habitación.
-Estas seguro de eso, no por que seas su escolta personal, te va a dejar pasar tan fácil- murmuró la cocinera que me lleno el plato de una especie de crema de verduras.
-Solo sirve lo que te pedí- respondí cortante a lo que la mujer voluptuosa dio un respingo y siguió preparando lo demás para llevar en la charola.
Luego de que la cocinera terminara con su misión de surtir de alimentos blandos, tome la charola y me dirigí escaleras arriba hacia la habitación de la joven italiana, ganándome en el camino una mirada entre admiración, incredulidad y confusión de todos, por intentar que abriera la puerta por su voluntad, pero si esperaba como los demás, cuando lograran entrar, ya sería un cadáver pestilente.
Además que no tenía tiempo de más para aguantar que su estado de velorio y luto se alargaran una semana para una mujer de su temple, era más que suficiente.
Llegado ante su puerta llene mis pulmones con oxigeno, porque no tenía idea con que faceta de Alma me encontraría, destruida por supuesto, pero debía estar preparado para recibir un disparo de su parte apenas cruzara la puerta.
Pensaba en todas las posibilidades, mientras con una mano sacaba la llave que había tomado prestado del mayordomo del lugar, claro sin que el se diera cuenta porque me cantaría las mil y un razones de respetar la privacidad de los miembros de la familia, pero si lo cumplía abría un funeral innecesario de alguien que a mi parecer merece vivir, a pesar del gran dolor que carga.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]
Teen FictionUn Imperio no se crea de la noche a la mañana, se crea con el pasar de los años los cuales los va volviendo más fuerte y más temido a la vez que evoluciona. Pero lo que siempre lo mantiene en pie, el elemento vital que lo hace indestructible es l...