Maratón (4/5)

50 7 0
                                    

Confia en tu intuición, dos ojos vendados ven más que una mente ciega

Alma

- estás lista para tu sorpresa?- pregunto separándose un poco para apreciar mejor mis expresiones.

- que ya no me lo estás dado?- inquiri confusa

- ni cerca está esto de ser tu regalo solo es el calentamiento, para evitar lesiones como en cualquier otro deporte- explico alejándose de mi con tal rapidez con la que se me acercó.

Me apoye en mis codos contra el colchón para tener un mejor ángulo de vista de lo que sea que este loco pudiera hacerme y lo vi que comenzaba a desvestirse y quitarse los zapatos.

Al parecer la cosa pintaba bien.

Se desvistió lentamente cumpliendo su parte del striptease, pero igual quedó en unos ajustados boxer negros que dejaban poco a la imaginación.

Apesar que anteriormente había visto lo que se escondía tras esa ligera tela negra, mire con atención cada movimiento que hacía y como sus músculos se tensaban en cada acción que producía.

- ya cumplí con la parte del show ahora tendrás que cumplir la tuya - exclamó y lo mire con una genuina confusión en todo mi rostro, ni siquiera la frase se aclaró en cuanto saco una venda negra de su saco- te vendare los ojos - explicó al ver mi cara digna de un poema.

- que porque?- exclamé aturdida al ver como se acercaba devuelta a la cama con la tira en jugueteando entre sus dedos.

- es eso o te amarro las muñecas pero tendrás que private de algo para que disfrutes a otro nivel -

- y que pasa con este nivel?- exclamé sin comprender un miligramo de lo que quería hacerme- a mi me gusta-

- pero te va a gustar más si lo hacemos de esta manera, creeme, aún que sea una vez - propuso - pero debes elegir con una podrás ver lo que hago pero no tocarme o podrás sentir todo con mayor intensidad y podrás tocarme sin ver lo que pasa solo sentir-

Ok, ahora sí me encontraba en una encrucijada, atarme de manos no era una buena opción definitivamente ese estado me traía malos recuerdos, que no quisiera recordar en estos momentos y no ver me pondría en una posición inferior a la hora de reaccionar.

Si todo esto era un teatro para apuntarme con mi propia arma y yo inocentemente no me daba cuenta hasta que tuviera un trozo de bala en el cerebro.

Era ceder un poco del control al que tanto me aferraba así que negué rotundamente.

- no! - respondí decidida pero aún seguía dudando.

- por qué no?- replicó

- por qué no y punto - dije tratando de buscar una prenda con las cual cubrir mi desnudez y tome un trozo de sabana para conseguirlo.

- como sabrás que te gusta sino lo pruebas ?- pregunto ladeando su cabeza con una mirada juguetona- o le tienes miedo-.

Mierda! Este tipo sabía exactamente qué mi punto debil era tentarme, retarme y siempre lo conseguía ya que me convencí a mi misma que si no me cubría de todo mi campo de visión siempre tendría ventaja además con manos libres podía levantarla cuando pensará que algo iba mal.

- bien hazlo antes que me arrepienta - advertí y mirando su sonrisa triunfal como lo último que quedó en mi mente antes de que me tapara los ojos con una venda de seda.

-ahora cabeza arriba ya vuelvo- aseguró y escuche sus pies descalzos sobre los azulejos.

Movía mis dedos impacientemente luego de que paso medio minuto, luego dos, hasta que llegó al tres y levanté un poco la venda al ver dónde se encontraba y lo vi sacando algo de una caja rectangular y oscura, mire con más atención pudiendo captar toda una imagen con un solo ojo, mire atenta como lo que saco de la caja era una especie de tubo negro con detalles plateados era algo alargado y con una punta redondeada, la única opción aceptable de semejanza más cercana y coherente era una micrófono por lo que mi boca sin filtro soltó extraña.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora