Misión regalo de cumpleaños clandestinoAlma
Me mantuve un rato más en la velada jugando una partida con mi abuelo, porque ni siquiera la tentadora propuesta de ultimo minuto de Donnovan iba a dejar que fallara a mi promesa de estrenar ese lujoso juego de ajedrez, además era mi cumpleaños en un día como hoy nací a este cruel mundo así que por lo menos me daría el lujo de hacer algo que yo plenamente quisiera.
Aunque toda la jugada me mantuve dividida en dos por tal decisión, ya que ansiaba de igual manera correr escaleras arriba y ver lo que Donnovan había planeado para mi regalo, pero las ganas de pasar con el abuelo eran más por lo que estuve jugando un par de partidas más hasta que di por hecho que fue una cuota más que necesaria que pase con el abuelo, además que vi pasar a Donnovan por el pasillo como muestra de que ya era hora de dejar la fiesta y comenzar otra más privada.
Mire al abuelo que comenzaba a verse cansado así que por el bien de "ambos" decidí detener el juego en media de la partida.
-Pero que haces debemos terminar el juego!- protesto mi abuelo al ver que detuve nuestros relojes.
-Debes descansar te ves exhausto y eso le hace daño a tu imagen de semental inmortal- bromee - además yo también debo descansar tengo una jaqueca horrible que siento que te voy a dejar ganar y eso no es para bueno para mi racha invicta- dije mientras estiraba los brazos.
-tienes buena racha porque te he dejado ganar por ser tu cumpleaños-
-Estas diciendo que Piero D'Angelo se esta apiadando de mi por ser mi cumpleaños, eso en verdad me ofende, eres un mentiroso que me dijo que confiaba en mis capacidades- exclame fingiendo estar dolida a lo que él se carcajeo.
-Tu nieta tiene razón debes descansar para que tu racha de buena salud no termine- agregó su enfermera haciendo presencia en la habitación y a ambos nos ceso el lapso de diversión al recodar su salud - además que es hora de su medicamento-
-ves yo te lo dije de buena manera- puntualice con una sonrisa.
-bueno pero ni siquiera se te ocurra hacer trampa debemos terminar esta partida- me advirtió con una mirada severa
- me continuas ofendiendo nonno- dije levantándome para despedirme.
- eres lo más preciado que tengo en esta vida Alma, espero que si me llega a pasar algo no se apague esa extraña luz de alegría que tienes en el interior y de la que solo yo soy el afortunado de verla- dijo tomando mis manos y apretándolas con las suyas con firmeza lo mire a los ojos y sabía que no estaba bromeando por el tono de su voz, por lo que asentí convencida.
-lo prometo- dije besando sus manos frías- pero no pretendas aguarme mi cumpleaños con esos temas que tu ancianito vas para largo- el embozo una sonrisa melancólica, nos despedimos cariñosamente y lo vi salir de la habitación acompañado de su enfermera y su escolta.
Suspire al notar su ausencia, pero sin pensarlo dos veces emprendí el recorrido a toda prisa hacia mi habitación, tampoco era que la presencia de la cumpleañera fuera importante en estos momentos de la noche en el cual ya no era la celebración del cumpleaños era un centro de negociación con alcohol de por medio, por lo que mi ausencia apenas lo notarían pocos y que a mi me importara la lista se reducía a Elodie la cual me tope en las escaleras hacia mi habitación.
- oye te andaba buscando donde estabas?- preguntó con un ligero tono de estado de ebriedad
-estaba jugando con el abuelo - me excuse por lo que ella entorno los ojos mirándome para ver si mentía y yo me mostré rígida.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]
Teen FictionUn Imperio no se crea de la noche a la mañana, se crea con el pasar de los años los cuales los va volviendo más fuerte y más temido a la vez que evoluciona. Pero lo que siempre lo mantiene en pie, el elemento vital que lo hace indestructible es l...