Maratón!!

43 6 0
                                    

Nota de autora: Gracias a todas las personas que hicieron posible que llegáramos a las 400 vistas, estoy muy emocionada y por ello voy a hacer una maratón de 5 capítulos intensos, espero que lo disfruten!!.

================================================================

Maratón (1/5)

Cumpleaños inolvidable

Donnovan 

Termine de anudarme la corbata y revise que todo estuviera en su lugar me peine el cabello con los dedos no necesitaba esa gominola en el cabello que pareciera como si una vaca me hubiera lamido la cabeza, para que mi cabello se acomodará, me puse mi saco y di por terminado mi ritual de preparación; cuando vi en el reflejo del espejo como una figura  oscura abrió la puerta mientras tocaba la misma en el proceso, para no parecer alguien sin modales, aunque desde que estuve el mes entero con Khalid no creo que comprenda muy bien el concepto de privacidad entre compañeros.

-Si toque - se excuso

- Que quieres ?-pregunté cortante a manera de saludo.

-no puedo visitar a mi mejor amigo antes de comenzar nuestra jornada- dijo en tono ofendido comenzando con sus romanticismos y yo solo me limite a rodar los ojos.

Me voltee en su dirección mientras buscaba los gemelos para sujetar mis mangas en mi comoda.

-Al parecer alguien se esta poniendo guapo para la jefa- bromeo y escuchaba sus pasos a mis espaldas hurgando las cosas de mi habitación- Oh pero que tenemos aquí?- su tono curioso me alertó y mi instinto me hizo voltearme rápidamente, dando la razón de nunca dudar de tal habilidad, al ver que tenía en las manos la caja negra que poseía algo que utilizaría más tarde.

Sin previo aviso se lo arranque de las manos antes de que lo abriera estaba entretenido viendo la complexión de la caja como un crío curioso y al igual  lento para no ver el interior  de la caja.

-Whoa! lo siento - se disculpó pero prosiguió- pero debe ser algo importante? las cenizas de tu abuela.. talvez  para que actúes así- negué irritado por su comportamiento infantil y puse la caja lejos de su alcance como si fuera un niño pequeño.

-Es personal- murmuré entre dientes ya al limite de mi paciencia solo con estar 5 minutos cerca de este inmaduro y el día apenas comenzaba- Para que viniste aquí?- pregunte cansado- además de curiosear entre mis cosas- 

-esta bien, no te me cabrees tan temprano, se que me pasé de la raya con tu privacidad-se disculpó levantando sus manos en forma de rendición- solo vine a informarte que nos toco vigilar a todos el equipo que organizara el evento de hoy - dijo en tono cansado rodando los ojos.

- talvez a ti pero ..-

- no dijeron todo el personal y eres parte de el, así que el destino hizo justicia y tendrás que estar en medio de los simples mortales en lugar de estar con la cumpleañera - exclamó resuelto.

-como sea ya sal de mi habitación si no quieres quedar como un adorno más en esa pared- advertí  y salió de la habitación al ver mi cara de cabreo.

Era la primera vez que le ponía un hasta aquí de manera tan cruda, pero ya me tenía harto desde hace mucho, así que mi lado ruso explotó por un momento.

Imperio de sangre 18+ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora