Capítulo 22

559 59 25
                                    

- Escucha...escucha..- ríe Tae apartando sus manos de mi vientre haciendo que mi risa disminuya.- Por siempre...

- Por siempre es mucho tiempo Tae..- le digo riendo acomodando el celular para enfocar su rostro bien.

- Eres mia por siempre..- sonríe arrebatando el celular de mi mano para después besarme.

El vídeo se corta y sonrió comenzando a reproducir otro.

Tae toca los acordes de la guitarra en una melodía algo melancólica, su mirada refleja la luz que entra por la ventana haciendo que sus ojos se tornen de un color casi avellana. Comienza a cantar sin apartar la vista de mi. Me río y este sonríe.

El vídeo se corta, dejó el celular a un lado y abrazo mis piernas cuando la primera lágrima caer. Miro a un lado cuando el sonido de una llamada entrante suena y trago un nudo al comprobar que se trata de Tae. Miro el nombre en la pantalla hasta que la llamada se corta y oculto mi cara con mis brazos.

Hace una semana lo estoy evitando, desde que salí de la empresa después de ese día no he vuelto a tener contacto con él. Me da miedo mirarlo a los ojos y romper su corazón, me frustra escuchar su voz y no ser capaz de encontrar la mía.
Escucho un mensaje caer y luego otro y otro y otro hasta que un sollozo sale de mi. Los mensajes son otra cosa que he evitado, no he abierto ninguno de ellos. Pero esta vez me atrevo, tomo el celular en mis manos y abro el chat.

Van cayendo de a uno pero me concentro en los últimos.

Taehyung: Estás bien?

Porque no respondes?

Encontré otras flores y creo que son estás cariño..

Jisoo estás ahí?

Kim Jisoo, por qué no atiendes mis llamadas?

Y el mas reciente, el que hizo que se me oprima el corazón

Si hice algo malo lo siento, lo siento de verdad, pero por favor habla conmigo

por favor contesta..

La soledad de mi habitación me ofrece la privacidad que necesito en este momento. Tomo aire y óptimo la tecla de llamada, al segundo timbre atiende.

- Soo? Estás ahí..

Mi corazón se acelera de solo escuchar su voz.

- Podemos vernos?..- cuestionó tratando de que mi voz salga clara y fuerte.

- Si..- dice este algo quedo.- Que sucede? Estás bien?..

- Solo necesito decirte algo si..- mi voz sale más brusca de lo que debería.

- Puedes venir a mi casa o...

- No, en otro lugar..- le digo.- te envío la dirección por mensaje..- corto la llamada, le envío la dirección y lanzó el celular lejos de mi. Un sollozo quiere abrirse paso por mi garganta pero lo reprimo al punto de hacer doler mi garganta.

Me levanto de la cama y me cambio enseguida para poder ir a su encuentro. Me miró al espejo y una mirada vacía es lo que se percibe en mi. Acomodo mi cabello en un gorro, un abrigo largo negro, pantalones ajustado del mismo color y al final unas botas negras también.

Busco un cubre bocas, lo apretó en mi mano y salgo de mi habitación.

Al pasar por la habitación de Jennie veo que también está Lisa, ellas no notan mi presencia gracias a que la puerta no está del todo cerrada y desde mi posición no pueden verme pero yo sí a ellas.
La risa de Jennie al Lisa decirle algo es preciosa, entonces veo como ella toma con delicadeza el rostro de Lisa y pega con suavidad su frente a la suya y el silencio las envuelve, solo se quedan así, mirándose como si no hubiera nadie más en el mundo y es inevitable no ver el amor que se tienen.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora