Termino de arreglar mi habitación, miro por la ventana y veo el cielo comenzando a oscurecerse, un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo y cierro la cortina con apuro. Solo rezo porque la tormenta no sea muy fuerte. Acomodo la última almohada y mi celular suena con una llamada entrante.
- Hola..
- Te traje una sorpresa..- dice y suspiro mientras me dirijo a la puerta a abrir.
- Y que sería eso?..- cuestionó atravesando el pasillo.
- Te espero aquí..- ríe terminando la llamada. Me apresuró y al abrir veo una vez más a un Taehyung camuflado de pies a cabeza con un ramo de flores y un peluche en sus manos.
- ¡Sorpresa!..- dice sonriendo y me cruzo de brazos.- aunque la mayor sorpresa soy yo, admítelo..- se acerca a mi haciendo entrega de los objetos.
- Gracias..- le digo simplemente. Este suspira y saca algo de su bolsillo para después estirarlo hacia mí.
- ¡Chocolate!..- se lo quito de las manos y este ríe.
- Me dejaras entrar o pretendes que muera de frío aquí afuera?..- cuestiona con voz inocente.
- Pretendía que te fueras..- contesto volviendo a entrar en la casa.
- Pero te traje chocolate..- dice con pena y me río.
- Yo no te lo pedí..- contesto dejando las flores en un jarrón al lado de la puerta.
- Kim Jisoo podrías dejarme pasar tengo que pedirte algo..- cuestiona con los brazos cruzados en el marco de la puerta.
- Kim Taehyung podrías dejarme en paz por favor?..- le digo en el mismo tono de voz.
- La respuesta en no..- pica mi nariz con su dedo.
- Ahí tienes tú respuesta..- le digo haciendo lo mismo con él, con la diferencia que este atrapa mi dedo y empujandome hacia el me envuelve por la cintura, quedando tan cerca que puedo sentir su respiración sobre mi boca. Mi pulso comienza a acelerarse y su sonrisa no ayuda mucho.
Entonces acerca su rostro al mío y sin dejar de mirarme pasa sus labios por la comisura de los míos haciendo que contenga la respiración, me quedé muy quieta y en un segundo ese pequeño toque se aleja tan rápido como llego. Me decepciono un poco y luego sacudo la cabeza para alejar el pensamiento.- Tenías chocolate ahí..- dice al alejarse pero el agarre en mi cintura no lo suelta.
- Diría gracias pero sería mentira..- le digo colocando mis manos en su pecho en clara señal de alejamiento que este capta enseguida y me deja ir.
- Vine a invitarte a un lugar..- dice volviendo a su posición en la puerta.
- A donde?.- cuestionó y este sonríe.
- Si te digo no querrás ir así que tómalo como un "después me vengare de ti"..- ofrece y lo pienso un momento.
- Así que los chocolate, las flores y el peluche eran el soborno?..- cuestionó y su mirada de total inocencia no me convence para nada.
- Pensé en ti en cuanto lo vi..- se defiende.
- Es un conejo..- le digo y este asiente.
- Si, uno muy lindo y tierno así como tú..- señala.- pero también tienen su lado rebelde, así como tú..- dice y blanqueo los ojos.
- Sabes, no me estás convenciendo..- le digo y este coloca sus manos a modo de rezo.
- Por favor! Por favor! Por favor!..- súplica.- necesito tu ayuda..
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfiction¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...