El ruido del celular sonando es incesante, intento volver en si pero respirar se hace cada vez más difícil. La llamada se corta y vuelve a sonar de nuevo, así se mantiene unos minutos hasta que veo a alguien entrar al baño.
- ¡Unni!..- es Jennie.- ¡Jisoo respira!..- dice.- inspira y retén la respiración unos segundos, luego la dejas ir..- dice está en completa calma.- vamos tu puedes..- dice sentándose frente a mi, mi pecho sube y baja y trato de hacer lo que me pide, mi mirada se encuentra con la suya y veo como imita lo que intento hacer.- eso es..- intento de nuevo lo que me dice y de a poco voy regulando mi respiración.- tranquila..estoy aquí..- dice está, mis manos se alejan de mis oídos y se colocan en puños a mi lado. Esta no se mueve de su posición frente a mi.
- Eso es...- sonríe despacio y veo como acerca muy lento sus manos a mi rostro, aleja el cabello de el y limpia con sus manos las lágrimas de mis mejillas.- Estás a salvo..- sonríe
- Jennie..yo..
- Tuviste un ataque de pánico..- dice está retirando las manos y manteniendo la distancia.- es horrible, sentiste que ibas a morir verdad?, Que las paredes se cierran y el pecho se comprime..- sigue ella con voz suave.- pero el corazón va muy rápido, tus manos sudan y tu cuerpo tiembla..- se cruza de piernas y me mira.- Se lo que se siente Jisoo..- dice.
- Es horrible..- digo y está asiente.
- Puedes levantarte?..- pregunta y asiento.- Bien, vamos a casa, te arroparemos, te mimaremos mucho, compraremos mucha comida y tendremos una noche de chicas..- me abraza y recuesto mi cabeza en su hombro.
- Jennie no...
- Tranquila, no le diré a ninguna de las dos..- dice está estirando la mano para que la tome. Me levanto del suelo y me parece subreal como un momento sentí que podría morir y al siguiente es como si nada pasara y la única secuela es el dolor físico que queda.
- Vamos a casa..- dice entrelazando sus dedos con los míos. Tomo mi bolso y salgo detrás de ella.
Al llegar a la recepción vemos a Rosé y Lisa impacientes.
- Cambio de planes no saldremos a comer, tendremos una noche de chicas..- les dice Jennie.
- Por mi está bien..- dice Rosé colocándose a nuestra altura.
- Por mi también..- dice Lisa tomando la mano libre de Jennie y así emprendemos el viaje al auto para poder ir a casa. Miro sobre mi hombro a lo alto del edificio y puedo jurar ver a Lavelle parado mirando hacia nosotras.
Fiel a su palabra Jennie armo una pequeña fiesta solo nosotras cuatro, mucha comida y películas. Las chicas ríen y se divierten, me siento a observarlas y sonrió al ver cada una de sus ocurrencias.
- ¡Y luego tuve que sujetar a Jennie para que no saltara sobre Yasemin!..- ríe Lisa pero a Jennie no le hace gracia ninguna y eso provoca la risa colectiva de nosotras.
- ¡Cuenta la parte en la que duermes en el sofá Manoban!..- la apunta Jennie con la copa en la mano. Me río al ver como Rosé escupe su bebida.
- ¡El Mandu te domina!..- se burla Rosé, las carcajadas no se hacen esperar y Lisa le tira un puñado de papitas a la cara.
- Eso no es cierto..- murmura por lo bajo.
- Que dices Lisa? no te escucho..- me burló y está me saca la lengua.
Coloco las manos en la bolsillos y entonces lo noto, el papel arrugado está en mi bolsillo, lo apretó con fuerza y niego por dentro.
Esta vez no va a poder. Ahora soy más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...