Capítulo 10

882 78 9
                                    

- ¡Kim Jisoo!..- el grito me sobresalta lo suficiente como para que abra los ojos de golpe al tiempo que Tae y yo caemos del sofá y rodamos al suelo.

- ¡Auch!..- me quejo cuando mi cabeza se golpea contra el suelo.

Me espabiló lo suficiente como para darme cuenta de que Taehyung cayó sobre mi quedando con su cara enterrada en entre mis pechos que levanta enseguida con las mejillas sonrojadas.

- Deberías levantarte..- le digo con la voz ahogada por su peso sobre mi.

- Me da miedo..- dice este aliviando la presión sobre mi cuerpo al apoyar una de sus manos en el suelo.

- Por qué?..- cuestionó colocando mi brazo libre en mi cabeza para apaciguar el dolor del golpe.

- Me da miedo la mujer que nos mira como si quisiera matarnos..- dice.

Muevo la cabeza de a poco y lo primero que veo es un par de tacones negros de punta fina, siguiendo el recorrido el principio de un vestido color blanco ajustado y siguiendo mas arriba sus brazos en sus caderas y al final su mirada desaprobatoria y enojada.

- Hola mamá..- digo y está mueve la cabeza con indignación. Tae se levanta más que rápido y ofrece su mano a mi madre que solo lo mira sin cambiar la postura y alza una ceja hacia mí.

- Quieres decirme que significa esto?..- cuestiona ignorando la mano extendida de Tae que la baja algo avergonzado.
Me levanto con la ayuda de Taehyung y me siento en el sofá.

- Creo que nos quedamos dormidos..- le digo a Tae que está totalmente mudo y solo asiente sentándose lo más lejos posible de mi. Alzó una ceja en cuestión y este me ignora para concentrarse en un muy interesante punto en el suelo.

- ¡Kim Jisoo te estoy hablando!..- dice la mujer y la miro.

- Mamá Tae, Tae mamá..- los presento.- Quieren un café?..- cuestionó bostezando al tiempo que me levanto del sofá pero soy detenida por la mano de mi madre en mi brazo.

- Lo que quiero es que me expliques qué significa la escena que encontré en cuanto entre a la casa..- dice y la miro para después suspirar.

- Mamá es muy temprano como para tus dramas aún..- la mirada de furia de ella me hace salir huyendo, con ella siguiendome los pasos.

- ¡Kim Jisoo respeta a tu madre! Te crié mejor que eso..- dice sin perder la elegancia que la caracteriza.

Mi mamá es una Coreana criada en la alta sociedad, su elegancia y educación se nota en cada aspecto, desde su forma de vestir hasta su forma de hablar y ser, muy correcta, muy a la medida de la situación, todo en ella siempre tiene que estar perfecto y arreglado. Su apariencia física de una señora de cincuenta años con un aspecto de una de cuarenta, sonrisa en el rostro y cabello perfectamente peinado sin uno solo fuera de lugar. Maquillaje suave que hace resaltar sus ojos aunque negros pero le da una profundidad interesante a su mirada, y siempre de tacones, jamás la verás con otra cosa.

Todos dicen que soy muy parecida a ella, físicamente hablado, por qué por el resto soy lo que llamarían "la oveja negra de la familia", mi forma de ser no es nada a lo que mi madre intento moldearme desde niña, ella quería su mini versión pero pese a todos sus esfuerzos Kim Jisoo salió con personalidad propia, en cambio mi hermana es la viva imagen de mi madre las apariencias lo es todo para ellas.
No me mal entiendan, son buenas personas pero sus prioridades son muy diferentes a las mías.
Sin embargo mi hermano es la copia de mi padre.

- Soy Taehyung..- se vuelve a presentar ante mi madre.

- Y Taehyung es?..- dice está mirando de mi a él.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora