- Entonces son pareja o no?..- cuestiona una Sunmi confundida.
- Algo así si..- le digo tomando el rotulador y colocando el nombre en el papel para después pégalo.
- Entonces son una especie de amigos con beneficios?..- pregunta Sunmi colocando el nombre de Jennie con corazoncitos en otra cinta y pegandola en el frasco frente a ella.
Arrugó la cara y niego.
- Eso suena.. raro..- le digo y está ríe.
- Ay Unni!..- dice aún riendo.- que hay de malo en tener un amigo con beneficios? No compromiso no problema..- dice encogiendo sus hombros con desinterés.
- No es eso lo que tenemos...- digo colocando el nombre de Rosé está vez en otra cinta.
Reviso que cada uno de los envases de medicinas tengan los respectivos nombres de las chicas y los dejo a un lado.
- Les dirás a las chicas?..- dice está y suspiro.
- Cuando ellas vuelvan..
- En serio las chicas necesitan todo esto?..- pregunta está sorprendida por todo el abastecimiento de medicinas que compre y sonrió.
- Sip..- digo comenzando a clasificar las que me quedan.- Estás son las vendas, gasas, medicina para el dolor muscular de Lisa y los antialérgicos para cuando salimos del pais..- señaló la pila.- estos son los antialérgicos de Jennie y sus medicinas para su problema del oído interno que te conté recuerdas y sus pomadas para el tobillo lesionado..- sigo y está asiente.- y estos son las pastillas para la gastritis de Rosé y sus píldoras para la migraña..- señaló.
- Y tu de casualidad estás sana?..- pregunta y me río.
- Enterita..- contesto y está ríe.
- Y por qué ellas no se encargan de todo esto?..- pregunta curiosa.
- Por que me gusta hacerlo por ellas..- sonrió y está suspira.
- Y quien te cuida a ti Unni?..- cuestiona.
- Nos cuidamos entre las cuatro, pero soy su unni y es mi responsabilidad como su hermana mayor tener el doble de cuidado con ellas..
- Y ellas lo saben? No crees que las sobreproteges un poquito..- señala y niego.
- No confío en esas tres para cuidarse solas, la última vez que estuvimos en el aeropuerto Lisa se perdió y tuve que salir a buscarla, Rosé casi pierde el vuelo por comprar una dona y Jennie casi se compra una tienda..- señaló y está ríe.- todo eso en un lapso de dos horas en las que aguardabamos a abordar el avión..
- Tienes mucho en tus manos. Entiendo..- asiente riendo.- Y que se siente no tenerlas por aquí?..
- Raro..- digo riendo y está sonríe.- siento que en cualquier momento sus padres llamarán para devolvermelas...- me río.
- Las extrañas verdad?..- dice está con vos suave y suspiro.
- No se los digas pero si, extraño a mis chicas..- sonrió y está asiente.
Después de tener todo clasificado y guardado en su lugar nos decidimos a mirar una película. Sunmi se deja caer en el sofá para luego recostarse con la cabeza en mi regazo.
- Esas chicas son muy afortunadas por tener una unni como tú Jisoo..- señala ella y sonrió.
- No Sunmi, yo soy la afortunada por tener a esas tres, que aunque a veces me vuelven loca no me imagino mi vida si ellas..
La película comienza y es el momento justo para que mi celular comience a sonar espantandonos en el silencio que reinaba en la habitación.
- ¡Demonios que susto!..- salta Sunmi como resorte colocando su mano sobre su corazón.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfiction¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...