Capítulo 23

511 55 8
                                    

- Entonces Jisoo, estás emocionada?..- cuestiona Lavelle con la maleta a su lado.

- De verdad es un hombre muy perturbado sabe..- le digo cruzada de brazos.- Esto no saldrá bien para usted al final..- le digo y este niega.- Está tan mal como su hermano..

- Susan..- llama sin dejar de mirarme. La mujer se acerca a él haciendo resonar sus tacos en el suelo del angar. está le pasa su tablet y veo como teclea en ella un momento.

- Jisoo sabes dónde está Rosé ahora?..- pregunta aún concentrado en su tablet y me tenso apretando el mango de mi maleta. Este alza la cabeza y da vuelta la tablet hacia mí, mis ojos se agrandan y mis piernas se debilitan.- Es una vista preciosa..- dice este con una sonrisa.

Rosé está parada fuera de YG saludando a los fans al tiempo que firma autógrafos, y veo como tiene una mira directo a su espalda.

- Es en tiempo real, por si te lo preguntas..- dice este y lo miro en pánico.- Una llamada y ¡Pum! Un tiró directo a su pecho..- dice este y niego.

- ¡No, no, no, no!..- le suplico.- ¡Ya estoy aquí que más quiere de mi! ¡Déjela en paz!..- le digo al borde del llanto.

Este le pasa la tablet a su secretaria y la veo abordar el avión.

- Es un recordatorio de como debes comportarte Jisoo..- dice el colocando sus lentes de sombra en sus ojos tan tranquilo como si hace un segundo no hubiera amenazado con matar a Rosé.- Ahora sube..- me ordena. Tomo la maleta de nuevo y con pasos como plomo subo las escaleras del avión hasta entrar y sentarme en el aciento más alejado posible de Lavelle.

Mi vista se dirige a la ventana y permanece ahí hasta que el avión  hace su despegue. El corazón me martillea con fuerza por el miedo.

Lavelle acaba de comprobar dos cosas, la primera es que está tan loco como su hermano y la segunda que me tiene atrapada.

Mis manos se mueven inquietas en mi regazo, volver a ver a Flinn no estaba en mis planes. Jamás. Y ahora como una mala jugada del destino estoy en un avión de camino a Francia a volver a verlo. Supongo que el universo le gusta jugar de maneras retorcidas.
Flinn fue mi peor error, no voy a negar que me enamoré de él, si lo hice. Pero su obsesión mató cada sentimiento que alguna vez llegué a tener hacia su persona, el amor fue reemplazado por miedo, un abrazo por un empujón, un "me alegra verte" por un "¿donde estabas?" seguido de su mano agarrando furiosamente mi cabello. Flinn nunca supo distinguir lo bueno de lo malo, para él yo era una posesión que nadie podía tener ni tocar, su concepto de amar a alguien no era el que se supone debe ser.

Entonces cuando conocí a Taehyung el miedo me gano he intente alejarlo, pero supongo que no hice un buen trabajo en cuanto caí a sus pies. Tae me mostró la clase de amor que nunca vi, que nunca viví y lo nuevo da miedo, y aún así me sumerguí por completo en el.

- Un trago?..

Mi vista se aleja de la ventana y se encuentra con la mujer que se sentó frente a mi.

- No..- le digo y está sonríe de lado.

- Un trago no va a matarte. Tal vez te ayude a sacar un poco la tención..- dice dejando su agenda a su lado.

Miro más haya de ella a Lavelle que está concentrado en su celular.

- Susan cierto..- le digo y está asiente.- Tu eres consiente de lo que sucede aquí..- le digo y está suspira.

- Así es..

- Como puedes trabajar para alguien como él?..- le digo y está sonríe.

- No es tan malo como parece..- dice ella.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora