Algunos años después..
Me recuesto en la barra y observo con una sonrisa a Lisa apoyar la cabeza de forma suave en el vientre de Jennie, sus ocho meses de embarazo se hacen notar y las dos no pueden estar más felices por ello, la sonrisa boba en la cara de Jennie delata lo mucho que aún sigue amando a Lisa al igual que la mirada de Lisa hacia Jennie. Se casaron hace algunos años y gracias a la fertilización invitro están esperando a su primer hijo.
Rosé y Jimin finalmente terminaron juntos. Llevan casados casi la misma cantidad de años que Lisa y Jennie, pero a diferencia de estas dos no estaba en sus planes tener hijos, aún así una primavera de hace dos años llegó sin aviso a sus vidas su hija Luna a quien aman con locura.
Blackpink finalmente se disolvió hace algunos años y cada una tomo su camino pero seguimos siendo la misma familia de siempre.
Jennie se lanzó a la moda, es editora de una de las revistas más importantes a nivel mundial y también se asoció a Chanel, la marca que alguna vez promociono ahora es su casa también y tiene su propia línea de ropa junto a ellos.
Lisa abrió una academia de baile que se expandió rápidamente a diferentes partes del mundo y es muy exitosa.
Rosé sigue cantando, se formó su carrera de solista la cual le va muy bien con varios he importantes premios ganados a nivel mundial.
Y yo, cumplí mi sueño de ser actriz y cada drama que protagonizó ahí están todos apoyándome sin perderse ni un capítulo.
Y Tae después de que su grupo se disolviera unos años después que blackpink se volvió compositor y productor de música, mi amado esposo es uno de los más solicitados en la industria y me pone muy feliz por él.
Con las chicas nunca hemos permitido que se pierda el contacto entre nosotras, tratamos de pasar el mayor tiempo posible que podamos mientras nuestros respectivos trabajos nos lo permitan, y cada ocho de agosto nos juntamos las cuatros y hacemos un live para nuestros fieles blinks y recordar esa época tan hermosa que vivimos a pesar de nuestras altas y bajas, cantamos nuestras canciones y los actualizamos de alguna historia que no sabían sobre nosotras, como Rosie siempre dice, siempre hay una historia que contar.
Después de ese fatídico día no volvimos a saber de Lavelle hasta el juicio en el que lo declararon culpable de varios delitos, entre ellos secuestro y extorsión. Aún está en prisión y no saldrá en mucho tiempo más, y para cuando lo haga estará tan viejo que dudo mucho que logré ponerse de pie.
Como lo prometí ese día nunca más volví a separarme de Tae y el estaba más que contento por eso. Un año exacto después le dijimos al mundo de nuestra relación y contrario a lo que creíamos no tuvimos muchos problemas con nuestras empresas. Jennie y Lisa también declararon al mundo su amor y como se esperaba no todos lo tomaron bien, pero los que realmente importaban estaban más que feliz con ello, y ellas finalmente se sintieron libres de amarse sin ocultarse.
- Hey..- me quejo cuando siento como Tae coloca glaseado en mi mejilla.
- Delicioso..- dice probando directamente desde mi mejilla y me río tomando un paño para limpiar el resto. Este me abraza y apoyando la barbilla en mi cabeza miramos la vista que tenemos.
Rosé y Jimin jugando con su pequeña Luna, Jennie y Lisa conversando en voz baja mientras se sonríen y juntas tocan el vientre abultado de Jennie para después besarse.
Sonrió y me doy vuelta en los brazos de Tae.
- Este cumpleaños es más especial sabes..- le digo y este me mira y sonríe besando mi frente.
- Por qué? Por que por fin el resto de los chicos pueden venir todos juntos?..- pregunta y niego.
- Me alegra que todos tengan la agenda libre y puedan pasar tu cumpleaños contigo, pero no es por eso..- le digo y este frunce el seño.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...