Capítulo 26

521 52 8
                                    

El auto esta en completo silencio, observó a Jennie decir algo a Lisa al oído para después asentir y tomar su mano. Veo como Jennie le sonríe y besa su mejilla para después acabar apoyando su cabeza en su hombro.

- Unni te sientes bien?..- cuestiona Rosé a mi lado.

- Si..- digo confundida al ver su rostro algo triste.

- Que bueno..- sonríe y mira nerviosa a Lisa.

Llegamos a casa y estaba bajando cuando Rosé y Jennie bajan con apuro y corren a mi lado.

- Con calma unni.. despacio..- dice Jennie. Cada una tomando mis manos para ayudarme a caminar.

- Chicas, me siento completamente bien. Puedo caminar sola..- me río por lo exageradas que están siendo.

Veo a Lisa alejarse hacia la casa.

- Lisa está bien?..- pregunto al verla entrar a la casa y cerrar la puerta detrás de ella.

- Ahm..si, no te preocupes...- dice Jennie y no pasó desapercibida por mi la mirada que le dio a Rosé.

Al entrar después de lograr que Rosé y Jennie me dejaran caminar sola encontramos a Lisa sentada en uno de los sofás de la sala con los brazos apoyados en las piernas y rebotando su celular en sus manos. Alza la mirada y clava su vista en mi, ahí note que efectivamente algo estaba pasando.

- Lisa..- advierte Jennie y la miro.

- Alguien quiere decirme que sucede?..- pregunto sentándome.

- Hablamos mañana unni, ahora necesitas descansar..- dice Jennie y aún tengo la mirada de Lisa clavada en mi.

- Vamos, te acompaño a tu habitación..- dice Rosé.

- Lisa que pasa?..- pregunto. Esta se levanta.

- Lisa..- vuelve a intervenir jennie.- Cariño ahora no..- se acerca a ella y toma su mano.

- Jisoo porque no nos dijiste?..- pregunta Lisa y siento el pánico crecer en mi.

- A que te refieres?..- digo tragando duro por la mirada en sus ojos, algo que nunca vi en ella antes.

- Ya sabemos todo Jisoo..- dice

- Lisa..- le dice Jennie de forma dura.

- Y con todo te refieres a...

- A que tienes un ex novio psicópata, que Lavelle te está amenazando, que Jennie está en peligro..

- Yo también Lisa, gracias por recordarme..- bufa Rosé por lo bajo.

- Amor lo resolvemos luego, ahora Jisoo tiene que descansar..- Jennie se alza en puntita de pie para hacer que Lisa la mire pero es inútil, su mirada enojada está clavada en mi.- Por favor..- dice en voz baja.

- Está bien Jennie..- digo recuperando la compostura.- Debí decirles..

- Eso crees...- dice Lisa enojada y me siento en el sofá.- Un idiota persiguió a Jennie con un arma y tú no creíste conveniente decirnos?..- dice alterada, Jennie aún tratando de hacer que se calme.- Apuntaron a Rosé también y tu no nos dijiste..- sigue ella y la dejo continuar.

- Lisa..- intenta Jennie.

- Has pasado por un maldito infierno y no se te ocurrió la brillante idea de decirnos?..- su enojo hace que de algún modo su actitud siempre dulce y que le da un aura de ternura se convierta en algo oscuro y peligroso.

Veo a Lisa alejar las manos de Jennie de su rostro pero está no se rinde.

- ¡Manoban mirame!..- le exije Jennie enojada.- Estoy aquí, sana y salva..- está vez si logra que su mirada se pose en ella.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora