- ¿Lisa?..- le hablo chasqueando los dedos frente a ella.- el pasaporte..- le entregó y está enseguida se espabila.
- Crees que pueda decirle?..- dice en voz baja y me mira con miedo en sus ojos, sonrió y la abrazo.
- Estoy segura de que todo saldrá bien..- le digo aun abrazandola fuerte.- y si no es asi estare aqui con los brazos abiertos..- le susurro en voz baja al igual que ella.
- Porque no vienes con nosotras? Te necesito chu..- me mira y niego sonriendo.
- No me necesitas Lisa, eres la persona más valiente que conozco, te mudaste sola a otro país sin siquiera hablar el idioma por perseguir tu sueño..- sonrió.- decirle lo que siente a Jennie es incluso más valiente que eso..- acarició su mejilla.- tu puedes..
Esta mira a Jennie que sonríe empacando sus maletas, tres meses en Tailandia es un sueño para ella pero para Lisa es un reto que superar, ésta enamorada de Jennie y decirle que la quiere más que como su amiga es la razón de este viaje.
Las vacaciones para todas nosotras serán diferentes, Lisa y Jennie se irán a Tailandia a pasar tiempo con la familia de Lisa y luego se les unirán los padres de Jennie. En cambio Rosé regresará a Australia a pasar tiempo con su familia, lo que pone contenta a todas, hace mucho no teníamos unas vacaciones tan largas y nos viene muy bien a todas, la gira terminó y nos merecemos un descanzo, gracias a dios yg lo cree igual.Tres meses para nosotras mismas es algo que no sucedía hace mucho tiempo.
- Jisoo sino quieres ir a Tailandia porque no vienes a Australia conmigo?..- intenta convencerme Rosé una vez más, me rio y la abrazo.
- Se cuidan..- abrazo a las dos y veo a Jennie acercarse así que se une también.- las amo...
Las cuatro nos fundimos en un profundo abrazo, extrañaré a mis chicas.
- Y nosotras a ti..
Las veo organizar todas sus diferentes equipajes mientras me terminó el cereal que deje a la mitad por culpa de Lisa y su miedo a Jennie, sonrió observando como mira a Jennie con una adoración tan cruda en su mirada que me es imposible entender como la susodicha no se da cuenta de eso.
- Irás con tu familia?..- pregunta Jennie y me encogo de hombros.
- Los veo cada fin de semana, creo que ya están un poco aburridos de mi..- aciento y estas rien.- Me dedicaré a olgazanear por la casa...
- Lisa vamos..- veo a Jennie tomar la mano de Lisa y está me mira una última vez.
- tu puedes..- gesticulo en silencio animandola y está aciente.
- Yo también me voy..- me abraza Rosé una última vez.
Las acompaño a la puerta y me quedo observando hasta que el auto desaparece al final de la calle.
- Bueno Jisoo tienes la casa para ti sola por tres meses..- miro la casa vacía y sonrió tirandome en el sofá, prendo la televisión y agarró el bowl con los últimos cereales que quedan.
Pasó la tarde acurrucada en el sofá y no me doy cuenta cuando me dormir hasta que escucho a lo lejos el timbre sonando. Me espabilo lo suficiente para notar que de verdad está sonando y me levanto de forma perezosa a abrir.
- Sunmi que haces aquí?..- cuestionó bostezando al ver a la chica parada en la puerta con una sonrisa en el rostro, esta me ignora y pasa de largo hacia la sala haciendo resonar sus tacos de forma contundente.
- Lisa me dijo que quedaste sola en casa así que viene a invitarte a salir..- deja caer la cartera al sofá y evalúa mi estado mientras acomoda su cabello perfectamente peinado.
- Es muy lindo de tu parte pero no tengo ganas de nada hoy...- me dejo caer de nuevo al sofá.
- Oh vamos Jisoo por favor..- se tira a mi lado.- me invitaron a una fiesta y no quiero ir sola...
- Sunmi...- digo cansada y ella comienza a sacudir mi brazo.
- Por favor unni! Por favor! Por favor!..- dice con voz pegajosa y suspiro.
- Ay bien! Bien!..- la hago a un lado y esta aplaude contenta.
Me levanto con pereza del sofá y voy a mi habitación a cambiarme, Sunmi me sigue de cerca planeando mi atuendo, yo solo ruedo los ojos y entro al amplio armario, prendo la luz y comienzo a rebuscar entre mis cosas hasta que escucho el jadeo de Sunmi a un lado.
- ¡Este vestido rojo!..- dice sacando de una de las perchas.- como es que no sabia que tenias esto..- evalua frente a ella el vestido maravillada como si hubiera encontrado el elixir de los dioses.
Conciste en un vestido color rojo vino de seda, es corto pero llega a cubrir lo suficiente para no verse vulgar, con la espalda descubierta y unos finos tirantes con pequeñas perlas del mismo tono rojo en ellos, con escote no tan pronunciado gracias a dios.
- Me lo regalo Rosé de cumpleaños pero nunca lo use..- contesto aún buscando.
- Pontelo..- lo empuja hacia mi.
- Nop..- niego aun buscando algo mas adecuado y esta inciste.
- Vamos, te veras como una maldita bomba sexy unni..- insiste mientras se mueve hacia un lado para rodear el mostrador y acercarse a los estantes donde estan los zapatos de tacon.- Con estos..- alza unos tacos con aguja fina de color negro.- un poco de maquillaje y cabello suelto en ondas..- aciente.- Ya me estoy imaginando, vas a matar!..- se apresura hacia mi.- Vamos corre a bañarte! Yo ire preparando todo..- me empuja fuera del armario y dirigiendome hacia el baño.
Unas dos horas después me evaluo frente al espejo y vaya que Sunmi tenia razón, si me veo bien.
- Te dije..- se para detras de mi y gracias a sus tacones queda mas alta que yo.- muy sexy unni..
Siempre estoy acostumbrada a verme bien ya que los estilistas hacen un buen trabajo con nosotras para las entrevistas, videos y todo lo demas pero esta vez se siente diferente.
Veo a Sunmi con un vestido negro igual de corto y sus tacones del mismo color, su cabello recogido en un moño alto dejando dos pequeños mechones enmarcando su rostro y maquillaje suave.
- Ese vestido es mio?..- cuestiono divertida y esta aciente mirando su atuendo.
- No puedes ser la unica chica sexy en la fiesta..- se alaga y me rio.- Que dices? Como me veo?...- pregunta pero puedo notar un rastro de inseguridad en ella.
- Te ves muy hermosa..- le confirmo y esta sonrie.- de hecho el vestido te queda mejor que a mi..- la evaluo mejor.- quedatelo, porque después de verte con el puesto no hay forma de que me quede bien a mi...- esta rie y me rio con ella.
- Vamos?..- pregunta viendo la hora en su celular para luego meterlo en su pequeño bolso de mano, lo que me recuerda buscar el mio. Me encamino al armario de nuevo y me hago de un bolso pequeño negro con el tirante largo de pequeñas perlas, el boton era el simbolo channel y me di cuenta que pertenece a Jennie muy seguramente. Lo tomo de igual manera y después de colocar lo imprecindible en el, sigo a Sunmi a la salida donde ya nos espera el auto en la entrada.
- La vamos a pasar muy bien...- se sienta a mi lado retocando su labial.- ya lo veras, sera una noche inolvidable y un perfecto inicio de vacaciones...
Y sin saberlo Sunmi tenia razón...
Esa noche no la olvidare nunca.
Dato curioso: hace un tiempo tengo esta historia pero no me animaba a publicarla. Espero les guste ❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...