(Regalito por los 20k ❤️ mil gracias)
POV Taehyung
Mis dedos rasgan la guitarra repitiendo la melodia que hace días resuena en mi cabeza, la letra viene a mi sin siquiera pensarlo, tan natural como respirar. La sonrisa en mis labios es constancia de los sentimientos que afloran en lo profundo de mi corazón y no es nada extraño para mí siendo ella mi musa. Mi chica. Mi Jisoo.
Seis años se cumplen hoy, seis grandiosos, explosivos, increíbles años con ella. La única mujer en mi vida que he amado tan profundo, tanto que la perspectiva de no estar con ella me hace doler el estómago.
Mi Jisoo es la persona que más amo en este mundo y se que no abra nadie más en este mundo para mí que ella por eso la decisión que estoy a punto de tomar no me parece nada raro, es, a mi parecer lo lógico. El paso que si soy sincero he deseado dar desde hace mucho tiempo pero supongo que aún no era el momento, este es sin duda la decisión más grande que he tomado en mi vida, más grande que perseguir mi sueño, más grande que abandonar mi casa, mi ciudad con tal de lograrlo, más grande que entrar a aquella casa prendida en llamas con tal de salvar su vida sin importar si costaba la mía, más grande que enamorarme de ella.
Los rasgos de mis dedos son detenidos cuando la puerta es golpeada suavemente y se por la sutileza de ese toque que se trata de ella y me lo confirma en cuanto mete su cabeza por la puerta.
- Ya estoy lista..
Entra a la habitación y mi boca se cae como cada vez que la veo. Tan hermosa.
- Wow! Quien es está belleza deslumbrando mis ojos?!..- digo haciendo a un lado la guitarra.
- Podría decir lo mismo..- sonríe ella, se acerca a mi haciendo resonar en la silenciosa habitación sus tacones altos y aún así no llega a mi altura. La atraigo a mi sentandola en mi regazo, sus brazos rodean mi cuello y enseguida beso la comisura de sus labios, me dirigí a su cuello dejando un pequeño beso ahí y el aroma de su perfume me envuelve, escucho su suave risa y sonrió. La miro a los ojos, esos ojos negros son mi perdición.
- Estás hermosa..
Un leve sonrojo adorna sus mejillas y coloca su frente contra la mía.
- Y tu inusualmente elegante..- sonríe.- Pero, déjame arreglar esa corbata..- hace lo que dice y sonrió viéndola tan concentrada en su tarea. Tomo su mano y la llevo a mis labios.- Que sucede contigo Kim Taehyung? Estas muy raro estos días...- pregunta con suspicacia.
- Hoy es nuestro aniversario..
- Número seis, lo sé..- asiente.- Creo recordar ya haberte dado mi regalo esta mañana ..- me giña y está vez soy yo quien siente las mejillas ruborizada. La veo reír y niego apartando la mirada.- Hablo del viaje a Grecia Kim, concéntrate!..- me regaña golpeando mi brazo.
- No dije nada, tú fuiste la que empezaste..- la señaló, ella ríe y tomo su barbilla con dos de mis dedos para atraerla hacia mí y poder besar de lleno esos labios que me están tentando desde que entró a la habitación.
- Ya! Vas a hacer que tenga que retocar de nuevo..- se queja sin mucha convicción pero por piedad a mi mismo la dejo ir y el sonido de decepción proveniente de ella es casi igual al que tuve que reprimir porque si seguimos no nos iremos y no puedo permitir eso, hoy por lo menos tengo que dejar la tentación que es ella a un lado.
- Bien, ya debemos irnos..
Me levanto colocándola en sus propios pies y tomo su mano.
- Por cierto a donde iremos?..- pregunta y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfiction¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...