Capítulo 24

522 55 13
                                    

Su voz se filtra con suavidad en mis oídos, mis ojos cerrados disfrutando de la suave melodía de su voz, sonrió sin querer al verla pasar por mi mente con esa sonrisa tan hermosa.

- Tae..- uno de mis auriculares es sacado de mi oído y miro mal a quien interrumpió mi momento de paz.

- Que quieres Jungkook?..- cuestionó y este sonríe de medio lado.

- Tranquilo amigo..- se defiende este alzando las manos y ruedo los ojos.- vamos a retomar el ensayo..- señala y suspiro, me levanto del sofá con su ayuda y dejando mis cosas en su lugar me dirijo a mi posición.

Hace más de dos semanas que Jisoo termino conmigo, no sé el motivo, no me creo su cuento de qué no estaba funcionando, algo más sucede y eso es lo que me preocupa.

Me concentro en el ensayo para alejar mi mente de ella por un rato pero hasta hacer lo que me apasiona no funciona esta vez. Jisoo es todo lo que ronda mi mente.

- Taehyung..- la voz de RM me saca de mis pensamientos.- Que sucede?..- pregunta este y recién me doy cuenta de que la música se había detenido.

- Nada, volvamos al ensayo..- les digo pero todos ellos se miran y se sientan en círculo. Blanqueo los ojos y me siento con ellos.

- Ahora si, dinos que está mal..- dice J-hope.

- Jisoo termino conmigo..- les cuento y enseguida saltan Jungkook y Jimin.

- ¡No!..- dicen al mismo tiempo.

- ¡¿Que hiciste para que nuestra chica se fuera?!..- me apunta Jungkook.

- Nuestra?..- pregunto.

- Digo.. Jisoo..- dice Jimin y bufo.

- Les diré algo, si quieren conocer a Lisa y Rosé van a tener que hacerlo por su propios medios no usando a mi novia..- los apunto.

- Yo solo quiero decir que necesitamos a Jisoo de nuevo..- levanta la mano Jin.- es que hace unas galletas estupendas..- señala como si estuviera saboreando las benditas galletas.

- Uff si! Recuerdas las de coco con mantequilla...- le dice Suga chocando los puños con él.- me dejó recerba para una semana y las acabe en dos días..- dice, blanqueo los ojos recordando cuando acepto pasar el día en casa y los chicos la secuestraron todo un día solo para ellos y casi ni me prestó atención a mi.

Todos comienzan a recordar los escasos momentos que pasaron con ella y sonrió de lado, definitivamente se ganó el corazón de mis amigos.

- Chicos Jisoo termino con él, no significa que haya terminado con nosotros..- reflexiona Jimin y bufo cuando todos se quedan pensando.

- Cuando ella venga corremos a Tae de la casa y nos la quedamos...- dice Jungkook y alzó las cejas.- Lo siento Taehyung. Estás fuera, no podemos permitirnos que ella esté incómoda..- me mira.

- Todos ustedes..- los apunto.- están muy mal...- culminó.

- Chicos podrían concentrarse..- les dice RM.- Dejen de pensar en su estómago un segundo..

- Bien..- dicen todo a la vez dejando de hablar.

- Entonces que sucedió entre ustedes?..- pregunta

- Si les soy sincero no lo sé, ella simplemente dijo que ya no estaba funcionando lo nuestro y corto conmigo. Asi, sin bandida..- les cuento y estos frunsen sus seños.

- Eso es raro. Asi nada más? De un día para otro?..- preguntan y asiento.

- Comenzó a ignorarme durante una semana y luego me corto..- les digo.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora