- Jisoo estás también son para ti..- llega hasta mi una de las chicas del staff de Inkigayo y me entrega un enorme ramo de flores. Le agradezco y entro en el camerino de nuevo. Dejo las flores sobre el tocador y me siento. Saco la tarjeta y leo.
Espero te gusten las flores. No se cuales son tus favoritas así que compre todas las que me parecieron bonitas. T.
Sonriendo dejo la nota a un lado y me acerco a observarlas mejor. Paso mis dedos por los finos pétalos y acerco una de ellas a mi nariz. Saco mi celular y le envío un mensaje a la persona que estoy segura mando las flores.
Mis favoritas no estaban entre las flores. Lo siento.
Escribo y envío.
Tae: Por lo menos se que te gustaron.
Jisoo: nunca dije que me hayan gustado.
Tae: pero tienes que admitir que fue un lindo gesto. Di "gracias mi amor" y estamos a mano.
Jisoo: Gracias por las flores. A la chica del staff le encantaron.
Escribo y pasa un momento hasta que veo el escribiendo y su mensaje caer.
Tae: Regalaste las flores que te envié??. Mujer mala.
Me río y vuelvo a escribir.
Jisoo: Porque haces esto?
Cuestiono esta vez de forma sería.
Tae: Soo ya te lo dije, quiero tenerte y voy a conquistarte.
Jisoo: Que parte de fue un error no quedó claro?
Tae: la parte en la que nunca negaste que sientes algo por mi.
Jisoo: Si te das cuenta que esto entre nosotros es imposible a niveles que no te imaginas.
Tae: así que hay un nosotros?
Contesta seguido de un emoji de giño. Blanqueo los ojos y vuelvo a escribir.
Jisoo: Adiós Tae. No sé ni siquiera porque sigo escribiendote.
Tae: Por qué te gusta esto que tenemos, por que es emocionante y aterrador, por qué es nuevo para ambos y aunque lo niegues quieres seguir y descubrir qué sucede.
Jisoo déjame intentarlo. Déjame llegar a tu corazón, se que la manera en que comenzamos no fue la mejor y se que estas asustada por todo esto. Yo tambien lo estoy, pero el miedo no es mayor a lo que siento cuando estoy contigo.
Solo quiero que confíes en que cuidare de ti y no le haré daño a tu corazón. Lo prometo.
Dejo el celular sobre el tocador y trago el nudo en mi garganta. Mis manos tiemblan y mi corazón se siente en un nudo. Él tiene razón aunque quiera negarlo, me da miedo sentir más de lo que alguna vez lo hice con alguien.
Enamorarse para mí significa entregarle a una persona el poder de destruirte el corazón. Juran amarte y al final todo se deteriora, lo que alguna vez llegaste a sentir por esa persona es la razón por la que terminas alejandote.Y no quiero pasar por ese dolor de nuevo.
Cierro el wechat y me preparo para irme a casa, recojo mis cosas y mirando por última vez las flores sobre el tocador salgo del camerino y me voy.
Taehyung
Observó cómo el mensaje se marca como leído, pero su respuesta nunca llega por más que me quedo más de cinco minutos mirando la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Hayran Kurgu¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...