Capítulo 18

717 54 14
                                    

El golpeteo de la lluvia en la ventana me despierta, el día amaneció tan gris como se esperaba, apretó las sábanas en mi cuerpo y me quedo mirando la lluvia caer. El viento mueve los árboles sin piedad procurando hacerse notar en el feo día.

La calidez de la habitación me impide levantarme y empezar el día, disfrutar de la tranquilidad del lugar. Siento los brazos de Tae envolverme y automáticamente sonrió. Mi mano busca la suya en mi cintura y entrelazó mis dedos con los suyos.

- Estás despierta?..- pregunta detrás de mí acercándome mas a él y deja un beso en mi cabeza.

- El día está feo..- contesto aún mirando la tormenta.

- Podemos quedarnos en la cama todo el día..- ofrece y me río.- tengo un par de ideas para divertirnos..- me río más fuerte y me doy la vuelta para mirarlo. Alzó mi mano y saco el cabello revuelto de su frente.

- Buenos días..- dice en voz baja y suave.

- Buenos días..- dejo un beso en sus labios.

Tae insistió en dormir conmigo y a decir verdad no opuse mucha resistencia, la noche fue mágica y me hizo sentir la chica más especial del mundo, y aunque no soy la persona más romántica del mundo me gustó mucho esa parte de él. Me hizo sentir amada por primera vez en mi vida.

- En que piensas?..- sonríe dejando suaves caricias en mi espalda desnuda.

- En nada en especial..- sonrió.- solo en lo mucho que tengo hambre..- le digo y este ríe.

- Te haré el desayuno..- dice levantándose.- Quieres algo en especial?..- pregunta y niego.

- Con un café me conformo..- sonrió y este asiente. Se va al baño y un momento después regresa vestido con una bata. Me río al ver lo corta que le queda y este me lanza una almohada que solo aumenta mi risa. Me siento en la cama llevando las sábanas conmigo, mi mirada se refleja en el espejo del armario y agrando mis ojos al ver mi aspecto.

- Demonios..- niego alisando mis cabellos lo mejor que puedo, pero al no obtener el resultado presentable que quiero me levanto con apuro y me voy al baño. Aprovecho a ducharme y arreglar mi aspecto un poco, al mirarme al espejo veo los rastros de la noche anterior. Mi cuerpo marcado y un sonrojo adorna mis mejillas, me alejo del espejo y me coloco ropa interior y un pijama nuevo. Ya más fresca regreso a la cama al tiempo que Tae entra con una bandeja de desayuno.

- El desayuno está listo..- dice dejando la bandeja en la cama. Me siento a su lado y pruebo un poco de la fruta picada que preparo.

- Gracias..- sonrió saboreando el jugo de la fresa.

- Espera..- dice acercándose a mi y coloca sus labios en la comisura de los míos.- El jugo de la fresa se estaba saliendo y no podía dejar que manchara tu ropa..- dice y me río.

- Vaya sacrificio..- ruedo los ojos y es su turno de reír.

Este se aleja y me queda mirando, detengo la mano con más fruta a mitad de mi boca.

- Que sucede?..- pregunto y este niega.

- Nada..- sonríe.- eres hermosa recién levantada..- dice y ruedo los ojos.

- Era un asco..- le digo y este me giña un ojo.

- Debo estar orgulloso entonces..- dice y un nuevo sonrojo siento subir desde mi cuello a mis mejillas que este no tarda en reír.

Le tiró una fresa que golpea su frente y cae sobre su bata.

- ¡Jisoo!..- se queja.

- Deja de reírte de mí..- lo acusó.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora