Capítulo 12

873 68 16
                                    

- Entonces...

Me doy la vuelta hacia la voz y me encuentro rodeado por todos los chicos mirándome de brazos cruzados. Sus semblantes serios y mirándome expectantes.

- ¡Jimin se comió las galletas de Jungkook!..- acuso.

- ¡Sabía que habías sido tú!..- dice el afectado intentando llegar a Jimin pero este se esconde detrás de Jin.

- ¡Lo siento!..- se disculpa el otro y me río intentando escabullirme del lugar.

- ¡Eran mías!..

- ¡Suga rompió la consola de J-hope!..- dice Jimin para desviar la atención de él.

- ¡Fuiste tú!..- lo acusa y j-hope huye disculpándose y diciendo que ya compro una para reemplazar la otra.

- ¡Gracias Jimin!..- lo acusa j-hope.- Esperaba reemplazarla sin que se diera cuenta!..

- ¡Ni creas que vas a huir!..

Siento un tirón en mi capucha que me devuelve al lugar.

- Juro que no hice nada!..- me defiendo y RM me mira con el seño fruncido.

- Solo queremos asegurarnos de algo..- dice mirando a los chicos que asisten en acuerdo.

- Y eso sería?..- cuestionó. Estos se miran entre ellos y se acercan a mi.

- Que estés respetando a la señorita..- dice RM y blanqueo los ojos.

- Soy un caballero. Por supuesto que estoy respetando a mi novia..- remarcó y estos ríen.

- ¡Aaah el niño está enamorado!..- enseguida siento un montón de golpes amistosos y sacudidas como "muestras de afecto" de parte de mis compañeros de banda.

- ¡Ya déjenme en paz!..- me quejo cuando siento mis mejillas ser peyizcadas lo suficientes.

- ¡Bien bien! Solo queremos asegurarnos de que la estés tratando bien..

- Ajam..- digo intentando irme pero estos no me lo permiten y me hacen sentar en el sofá.- Se viene una de sus charlas?..- pregunto mirando a todos que se sentaron a mi lado y blanqueo los ojos.

- Bien supongamos que yo estuviera interesado en..no lo sé..- Jimin piensa y todos lo miramos expectantes.- Rosé..

Un aluvión de risas y silbidos no se hacen esperar.

- Aún tienes un crash por Rosé?..- cuestiona Jungkook.

- Tu cierra la boca que te mueres por Lisa..- lo acusa este y todos reímos. Este queda avergonzado sentado muy callado.

- Bien supongamos que yo estuviera interesado en Rosé..

- Como te sientes al decir eso Jimin?..- dice con burla Suga y este le saca la lengua.

- Esto se ve muy prometedor..- digo poniéndome cómodo.

- Y supongamos que consigo salir con ella..- este me mira y me río.

- No te conseguiré el número de Rosé..- le digo y este bufa.

- Al cabo que tampoco quería ayudarte..- se sienta de nuevo y nos reímos. Enseguida se levanta Jungkook.

- Tampoco te conseguiré el número de Lisa, ya rindete..- le digo y este hace cara de cachorrito abandonado y se vuelve a sentar sin decir palabra alguna. Me río y miro al resto.

- Alguno más?..- cuestionó y se levanta RM.

- Ok, ya que dejamos en claro que nadie concegira el número de nadie..- mira a Jimin y Jungkook que blanquean los ojos ofendidos.- Solo queremos asegurarnos de que estés bien, no te metas en líos, trata de que se sienta cómoda, escúchala y si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotros..- dice poniéndose serio y los miro a todos que asienten.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora