capítulo 17

764 66 16
                                    

El tiempo desmejora bastante rápido a medida que el día avanza, me preparo chocolate caliente en cuanto Tae se va a dar una ducha, me paro frente a uno de los ventanales con vista al frente y veo la tormenta formarse en el cielo, un escalofrío me recorre al ver los nubarrones negros y apretó más la taza en mis manos. Mi celular vibra en mi bolsillo y compruebo que se trata de Jennie.

- Hola linda..- sonrió dejando la taza en la mesilla frente a mi.

- Unni..- escucho la sonrisa en su voz.- Como va tu día?..

- Muy bien..- sonrió.- Como va todo en Tailandia?..

Escucho su suspiro del otro lado.

- Oh oh..- digo.- que sucede?..- pregunto y está vuelve a suspirar.

- No lo sé, está todo bien..- contesta.- pero Lisa está actuando raro..- dice lo último en voz baja.

- Por qué lo dices?..- digo alejándome del ventanal al ver que las pequeñas gotas comienzan a caer golpeando el vidrio.

- No lo sé, es como que está ahí pero al mismo tiempo no, y siento que me está evitando..- me cuenta.- tu..tú crees que ya no me quiera?..- y puedo escuchar su voz entrecortada y me doy cuenta de que está conteniendo las lágrimas.

- Jennie calma si, talvez solo está teniendo un mal día..

- Hace varios días que está así unni..- dice está.

- Pero eso no quiere decir que ya no te quiera Jennie..

- Entonces que le sucede? Porque ya no quiere estar conmigo?..- dice con enojo.- prefiere irse con su amiga..

entonces eso es lo que sucede pienso. Celos.

- Jennie quien ese esa amiga?..- pregunto y está bufa.

- Una fulana que apareció en la casa hace unos días y parece que Lisa la ama como si fuera lo mejor del mundo..- dice irritada.

- Jen..- digo despacio.- estás celosa?..- pregunto y está queda en silencio.

- Me has visto? Crees que estaría celosa de una chica como ella?..- dice y me río.

- Si claro está que eres muy hermosa..- digo riendo.- pero no quiero que digas esas cosas Jennie, esa chica no tiene la culpa de tus inseguridades..- la regaño.

- Estas de su lado unni?..- se queja está.- Lo que me faltaba. Que tú también me cambies por ella sin siquiera conocerla..

- Jennie no seas ridícula..- me río.

- Adiós!..- dice enojada.

- Espera! Espera!..- la detengo antes.- dime has intentado hablar con ella?..- le pregunto.- con Lisa me refiero..

- Como voy a hacerlo si esa chica parece que siempre encuenta la manera de estar cerca de ella..

- Entonces ponle un alto. Lleva a Lisa a una cita, invitala a un lugar en el que puedan estar solas y plantea como te sientes. Tal vez te sorprendas..

- Tu sabes algo?..- pregunta con sospecha y me río.

- Adiós Jennie..- le digo.- Y deja a la amiga de Lisa en paz..

- Haré lo que pueda, no prometo nada. Pero si la veo colocar su mano en su muslo una vez más te juro por lo que más quieras que tendrás que ir a visitarme a prisión..- dice enojada.

Aah Jennie nunca supo manejar los celos.

- Jennie el naranja no es tu color así que no creo que esos monitos sean de tu agrado..- me río.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora