Capítulo 11

917 81 22
                                    

Termino de colocar el rimel y observo que quede bien en el espejo, sonrió al ver que logré un resultado decente y me levanto del tocador a ver la imagen de cuerpo completo.

Vestido, vans, chaqueta y cartera. Todo en su lugar y bien arreglado. Me voy a la sala justo cuando el timbre suena. Y del otro lado veo a Tae bien arreglado con un ramo de flores.

- Son para mí?..- cuestionó estirando las manos para que me las de pero este las aleja de mi alcance.

- Está vez no..- dice y hago un puchero que lo hace reír.- son para tu madre..- dice y blanqueo los ojos.- Hey, tengo que causar buena impresión..- se defiende.

- Si recuerdas que ya te vio. Sobre mi. En el sofá..- señaló y este apoya la cabeza en el marco de la puerta avergonzado.

- No me lo recuerdes..- dice torturado y me río.- Por cierto. Estás hermosa..- sonrió y miro mi apariencia.

- Gracias..- le digo y este se acerca a mi.

- Creo que no te he saludado correctamente..- dice acercándose más y lo alejo colocando mi mano en su cara.

- No me trajiste flores..- le digo aún ofendida y este ríe. Dándome las flores.- no quiero flores que eran para otra..- me cruzo de brazos.

- Las de tu mamá están en el auto..- dice finalmente besando mi mejilla. Las tomo dudando y este ríe. La dejo en la mesita y cierro la puerta detrás de mí.

- Estamos listos entonces..- digo frotando mis manos juntas y este me mira para después tomarlas entre las suyas.

- Tranquila, todo saldrá bien..- las lleva a sus labios, deja un pequeño beso y me deja ir.

Nos metemos y salimos hacia la casa de mis padres, le voy indicando el camino entre conversaciones triviales hasta que escuchamos su celular sonar.

- Podrías ver quién es?..- cuestiona señalando el celular en el salpicadero y asiento tomandolo y abriendo el mensaje.

Sumi: Hola Tae, te apetece salir mañana a tomar algo?

Alzó una ceja y miro a Tae que está concentrado en la carretera.
Apretó mi labio inferior entre mis dientes y tecleo.

Taehyung: Lo siento. No puedo.

Sencillo y conciso.

- Quien era?..- cuestiona Tae mirándome y lo miro.

- Sumi..- digo y este me mira.

- Y que dice?..- pregunta dudoso.

- Hola Tae, quieres salir conmigo?..- le digo imitando la voz de la chica y este ríe.- Por que te ríes?..- cuestionó y este me mira con una sonrisa. Estaciona el auto a un costado de la carretera y se vuelve hacia mí.

- Estás celosa?..- pregunta y bufo.

En eso el celular vuelve a sonar y agrando los ojos.

- Quieres contestarle tu?..- pregunto mostrándole el mensaje y este niega.

- En este momento creo que mi vida corre peligro, así que diré que no..- señala divertido y lo miro enojada.

El celular vuelve a sonar con varios mensajes cayendo.

Este lo saca de mis manos y lo deja donde estaba.

- Jisoo..- comienza y me doy vuelta mirando hacia el frente.

- Se nos hace tarde..- le digo y este hace que lo mire.

- No sucede nada con Sumi, solo es una amiga..- dice y blanqueo los ojos.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora