A la mañana siguiente
La almohada era demasiado comoda como para que no me quedara un rato mas en ella, decidi abrazarla para mas comodidad cuando noto que la almohada subia y bajaba a un ritmo lento, al mismo tiempo sentia algo envolver mi espalda, me doy cuenta que es un brazo. Mi parte conciente me hizo abrir los ojos de golpe y entonces lo note.
No estoy acostada sobre una almohada.
Mi ojos se agrandan mas si es posible y el panico comienza a llenarme.
No es una almohada. Es una persona.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Estoy en la cama con un hombre. ¡¿Que demonios sucede?! ¡¿Que hace un hombre en mi cama?!, Entonces lo noto, la habitación no me es familiar.
Definitivamente no estoy en mi cama.
¡¿Que sucedió anoche?! ¡¿Como llegamos aqui?! ¡¿Como llegue aqui?!.
Las preguntas se agrupan en mi cabeza al tiempo que intento salir de la cama sin despertar a mi acompañante he intentar huir, todo eso con un fuerte palpitar en mi cabeza.
Resaca.
Maldita resaca que jamás en mi vida he tenido.
Salgo con cuidado de la cama deslizandome hasta el suelo donde mi ropa y la suya estan exparcidas por todo el lugar. Mi vestido lo veo en la punta de la cama, mi bolso tirado al otro lado en un rincon y mis zapatos de tacon veo uno en la puerta y el otro perdido en acción, no lo veo en ningun lado. Entonces cuando un escalofrío recorre mi cuerpo soy consciente de algo, miro mi cuerpo con apuro y me cubro enseguida.
Estoy desnuda.
Estoy sin ropa, como literalmente sin ropa. Nada de nada. Me cubro con mis manos y miro enseguida a la cama, veo mi ropa interior enredadas en las sabanas. Me apresuro a tomarla pero enseguida el hombre dormido en la cama se da vuelta de tal manera que mis pertenecias quedan debajo de sus piernas. Para este momento estoy a punto de perder la cabeza.
Mis ojos recorren su cuerpo buscando una manera de recuperar mi ropa interior, salir de una vez de este lugar y olvidarme de este momento para siempre. Con suerte el tipo en la cama nisiquiera se acuerde de mi.
Rezo por eso.
Mis ojos recorren su cuerpo comenzando por sus piernas torneadas hasta detenerse en su espalda ancha y bien definida, gracias a dios otras partes de su anatomia estaban cubiertas con las sabanas. Me dirijo a su rostro con miedo de saber quien es él y al mismo tiempo con el mismo miedo de descubrir que tal vez es un desconocido. Con el corazón desbocado tomo valentía y miro el rostro de mi acompañante. Mis manos cubren mi boca con asombro.
Taehyung Kim.
- Mierda...
Murmuro y me apresuro mas sin hacer el minimo ruido posible, movi una de sus piernas y este se quejo asi que aleje mis manos de golpe, lo intento de nuevo y logro con exito extraer mi ropa cuando estaba a punto de renunciar a ella y salir corriendo sin mirar atras, me coloco el vestido con apuro vijilando todo el tiempo que Tae no se despierte, mi corazón esta tan acelerado que mi cuerpo esta temblado sin control.
Recogo mis cosas, encuentro mi tacon perdido debajo de un sofá y con todo apretado en mi pecho abandono la habitación sin ser vista, saco mi celular de mi bolso y marco el número del chofer.- Ven a buscarme..- le digo procurando no ser vista.
- Donde se encuentra señorita Kim?..- pregunta y me paro en seco detras de una columna.
Nisiquiera se donde estoy. La cabeza me palpita dolorosamente. Miro por todos lados y veo un letrero.
Hotel Hilton.
- Estoy en el hotel Hilton...- le digo.
- Intente salir por la parte de atras. Estare ahi en cinco minutos.- me corta la llamada y suspiro.
Si la prensa se entera de esto sere la portada de cada revista de chisme de todo el pais. Ya me imagino los titulares
"¡Kim Jisoo y Kim Taehyung enamorados!"
"¡Vsoo real?!"
"¡Bangpink en tu area!"
Y todo tipo de titulares por el estilo diciendo cosas sin sentido.
Luego de unos minutos de intentar camuflarme por fin soy capaz de entrar al auto y poder salir de una maldita vez de este lugar.
- Vamos a casa..- le digo al chofer que solo aciente. Miro por la ventana y trago el nudo en mi garganta.
Saco mi celular nuevamente y marco el número de Sunmi, despues del cuarto tono atiende.
- Quien quiera que seas sabes la hora que es?..- cuestiona con voz ronca y gruñona.
- ¿Que tanto bebi anoche Sunmi?..- le pregunto enojada.
- Jisoo?..- pregunta ya mas despierta.
- Te veo en mi casa en una hora..- cuelgo la llamada y me dejo caer en el aciento.
Si YG se entera nos ira mal a los dos.
Dato curioso: le tengo mucho miedo a las tormentas, como en realmente terror y no tengo idea del por qué 😱
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fiksi Penggemar¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...