Ordenó lo último y cierro la maleta cuando siento los brazos de Tae rodearme.
- Y si nos quedamos aquí para siempre?..- dice y sonrió.
- Y de que viviríamos?..- lo miro.
- Tenemos la huerta y agua potable..- dice
- Y no olvides la electricidad y la televisión por cable..- le digo
- Ves, estaremos bien..- asiente colocando su barbilla en mi cabeza. Me río y me doy vuelta en sus brazos.
- Tentador..- le digo y este besa mi frente haciendo que cierre los ojos por efecto.
- El auto esta listo..- suspira después de un momento y asiento cerrando los ojos con fuerza mientras coloco mi cabeza en su pecho. Este me abraza fuerte y nos quedamos así un momento.
- Es hora de volver a la realidad..- le digo alejándome. Tomo la maleta y este toma mi mano para después bajar juntos la escalera y salir de la casa.
El auto esta en completo silencio, el viaje de vuelta nada a lo que fue venir. Su cuerpo tenso y se porque.
- Taehyung detente.- le digo y este me mira confundido.
- Que?..- pregunta
- Detente..- le digo de nuevo
- Estamos a mitad de la carretera..- dice
- Detente ahora mismo..- le digo firme, este me mira y hace lo que le pido estacionando en la orilla de la carretera.
- Que sucede?..- pregunta
Me desabrochó el cinturón de seguridad y me muevo, paso mis piernas por cada lado de él, mi espalda pega contra el volante ya que el espacio es bastante reducido pero no me importa en lo absoluto ya que eso me permite estar más cerca de su cuerpo. Tomo su rostro entre mis manos bajo su atenta y confundida mirada.
- Cariño que suce..- pero no termina de decirlo cuando lo beso, sus manos van a mi cintura apretando su agarre en mi. Muevo mi cabeza para profundizar el beso y un suspiro sale de su boca. Me alejo después de un momento y pego mi frente a la suya sin deja de soltar su rostro.
- Que..que fue eso?..- cuestiona y sonrió.
- Me vas a decir que sucede?..- pregunto acariciando su rostro.
- No sucede nada..- dice
- Sabes que evitas la mirada cuando mientes?..- le digo y este suspira mirándome fijamente.- creí que no había secretos entre nosotros..- le digo
- Me da miedo que lo que vivimos ahí se termine cuando volvamos..- se sincera después de un momento.
- Y por qué habría de terminar?..- le digo intentado moverme a mi asiento de nuevo pero este me lo impide.
- No lo sé, sabes que este fin de semana fue increíble, me sentí libre con respecto a estar contigo, sin escondernos pero al mismo tiempo tuvimos que venir hasta aquí para lograr eso y ahora se siente como si..
- La burbuja se rompiera..- asiento y este besa mis labios una vez más.
- Crees que estoy loco?..- pregunta y me río.
- Nada de eso, creo que es normal lo que sientes..- le digo.- un poco cursi pero lindo..- este deja caer su cabeza en mi hombro y sonrió dejando leves caricias en su cabeza y cuello.
- Te odio..- dice y me río más fuerte.
- Yo también. Ves nos llevamos muy bien como para que terminemos..- le digo y este me mira.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...