Capítulo 5

1K 84 27
                                    

El ruido del agua y la brisa fresca soplando con suavidad me traen paz, sonrió con los ojos cerrados y disfruto de la calma del lugar. Extiendo mis brazos y permito que la brisa se cuele por cada parte de mi cuerpo. Cuando abro los ojos el atardecer se asoma por el horizonte hundiéndose en el extenso río.

Escucho mi celular sonar y lo saco sin mirar para atender volviendo a cerrar los ojos.

- Jisoo..

La voz demandante me hace abrir los ojos de golpe.

- Señor..- contesto.

- Necesito que vengas a la empresa. Ahora.- demanda y trago el nudo que se formó en mi garganta.

- Enseguida señor..- contesto y la llamada se corta.

Guardo el celular con las manos temblando y tomo una respiración profunda.

Me encaminó al auto donde el chófer me espera ya con la puerta abierta.

- A la empresa..- le digo entrando y este asiente.

Voy todo el camino imaginando escenarios de lo que se puede tratar está reunión y distintos argumentos para defenderme en caso de ser necesario.
El camino que antes me parecía largo ahora se me hizo demasiado corto. Bajo del auto con la ayuda del chófer y entro en el gran edificio que es YG. El ascensor me deja en la planta donde está la oficina del jefe y tocó dos veces.

- Adelante..- se escucha la voz autoritaria y tomando una nueva respiración entro.

- Jefe quería verme?..- digo y este alza la cabeza de los papeles frente a él.

- Toma aciento..- señala la silla frente a su escritorio, recorro la amplia estancia decorada con mobiliario caoba y negro, me siento donde me indica y este cruza las manos sobre el escritorio.

- No vino tu mánager?..- cuestiona.- Se supone...

En eso golpean la puerta y uno de los mánager entra por esta.

- lamento la demora. Había tránsito..- se ajusta la corbata y se sienta a mi lado.

El corazón me martillea en el pecho y mis manos sudan.

- Jisoo..- me nombra el jefe y me vuelvo hacia él.- Tengo entendido que estás libre estos días..- asiento algo confundía.

- Bien, ya que las chicas no están y eres la única libre tengo un trabajo para ti..- dice con voz dura y frunso el seño.

Esto no es lo que me imaginaba que pasaría.

- Un..un trabajo?..- cuestionó y este me mira como si fuera tonta.

- Necesitan un MC de reemplazo en inkigayo y tú irás de suplente..- explica el manager.

- Pero se supone que estamos de vacaciones..- le digo y el jefe suspira frustrado.

- Está es una gran oportunidad, sabes cuántos artistas desean ese puesto?..- dice el jefe con desaprobación.- es tu oportunidad para destacar un poco más..- dice sin mucho interes y blanqueo los ojos.

- No quiero destacar más que las chicas. Asi estamos bien..- le digo y este se mofa.

- Todos sabemos que eres la menos reconocida Jisoo y estar en este tipo de programas es beneficioso para tu imagen y destacar a la empresa..- dice este.- Necesitamos aplacar un poco a los fans y darles algo, esto les será suficiente..- dice con burla y apretó mis manos en puños.- se conforman con tan poco..- ríe por lo bajo.- Apareces en un par de programas aquí y haya para que vean que te tratamos igual que al resto y todo resuelto..- dice moviendo su mano con desdén.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora