Capítulo 28 (final parte 1)

570 53 1
                                    

- Creo que deberías buscarla..- dice Suga y sonrió de lado.

- Lo haré..- contesto levantándome del sofá, en eso escuchamos como golpean la puerta y el timbre al mismo tiempo con insistencia. Nos miramos entre todos y corro a abrir.

Parada del otro lado está Sunmi con el rostro pálido y llorando.

-  ¡Sunmi!..- la sujeto a tiempo cuando cae desmayada.

- ¡Suga prepara un vaso de agua con azúcar!..- le grita Jimin.

- ¡Traerla por aquí!..- dice Jungkook tirando al suelo los almohadones del sofá para hacer espacio.

- Sunmi despierta...- golpeó con suavidad su rostro pero no reacciona.- Vamos Sunmi despierta..- intento de nuevo.

- Que alboroto es este..- aparece RM restregando sus ojos.- Oh demonios!..- corre hacia nosotros.- que paso?..- pregunta preocupado.

- No lo sé..- le digo y veo como de a poco comienza a volver en si.

- Sunmi..- la ayudo a sentarse y trata de enfocar la mirada. Suga me pasa el vaso de agua y se lo coloco en sus manos temblorosas.- Que sucede? Donde estan las chicas?..- le pregunto y ella parece recordar que esta pasando porque vuelve a ponerse histérica he intenta parase.

- Se las llevo! Se las llevo!..- dice en pánico.

- Quien se las llevo Sunmi?..- cuestiona RM preocupado.

Veo a Jimin comenzar a pasearse y sujetar su cabeza y unas cuantas maldiciones del resto.

- Llamaré a la policía..- dice Jin y está salta enseguida.

- No!..- grita.- Si llaman a la policía va a matarlas...- dice entre hipidos.

- Sunmi tenemos que dar aviso..- insisto.- Entiendes eso?..- le pregunto viendo que está entrando en shock.

- No, no, les va a hacer daño..- insiste ella.

- Quien?..- se hagacha RM a su altura sacando el vaso de sus manos con suavidad.- Quien se las llevo Sunmi?..- le pregunta y está lo mira.

- Lavelle, el Ceo de YG..- dice y nos miramos entre todos.- el se las llevo..

- Demonios..- digo al tiempo que corro a mi habitación a por mi celular.

Le marco a Jisoo pero no responde y siento mi corazón golpear con fuerza en mi pecho, intento de nuevo pero no responde.

- Que haces?..- llega Jungkook agitado detrás de mí.

- Intento contactar a Jisoo..- le digo volviendo otra vez a la sala donde Sunmi sigue llorando intentando ser calmada por RM pero parece que no está funcionando.

- Sunmi..- me acerco a ella y está me enfoca.- Donde está Jisoo?..- le pregunto y está sorbe las lágrimas antes de contestar.

- No lo sé, estaba en casa cuando vinimos aquí. Pero él quiere que ella vaya..- dice y me pongo rígido.

- Por qué quiere a Jisoo?..- le pregunto con cautela, está parece pensarlo un momento antes de contestar.

- Por qué el ex novio de Jisoo está loco y Lavelle es su hermano y quiere que Jisoo vuelva con él y..

- Sunmi calma si, calma..- le dice RM frotando sus manos y está asiente.- comienza desde el principio...- está asiente y comienza a relatarnos lo ocurrido estás últimas semanas.

- Me estás diciendo que el ex novio psicópata de mi novia la quiere de vuelta y ella me dejó por esa razón?..- le digo enojado y está asiente.

A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora