- Unni, Jisoo va a matarnos si se entera...- dice Rosé y sonrió de lado.
- Te matara a ti, Lisa me protege..- la miro.- verdad Lisa?..
- Mi vida también dependerán de mi Jennie, no sé si podré enfrentarme a ella..- dice y me río.
- Estoy segura que podrás Lisa..- dice Sunmi y terminamos riendo.
- Se agradece la confianza..- dice Lisa sonriendo.
- Están seguras de esto?..- pregunta Sunmi y nos miramos entre las tres.
- Si...- decimos al unísono y ella ríe.
- Si que están bien entrenadas..- sonríe mirando por el espejo retrovisor.
El viaje se hace silencioso hasta que llegamos al edificio. Sunmi se mete por el aparcamiento privado, le muestra su identificación al guardia y nos deja pasar sin problemas. tomamos el ascensor privado que nos lleva directamente al departamento.
- Saben que venimos?..- le pregunto a Sunmi que niega.
- Será toda una sorpresa..- dice está apretando el botón para la última planta.
Un celular suena y vemos a Rosé entran en pánico.
- Es Jisoo! Es Jisoo!..- dice pasándole el celular a Lisa, que entra en pánico y me lo da a mí.
- Agh cobardes..- les digo atendiendo.- Hola Unni..- digo con la voz más alegre que puedo.
- Donde estan y por qué atiendes el celular de Rosé?..- cuestiona.
- Estamos con Sunmi haciendo compras y Rosé fue al baño..- le digo y miro a las chicas que me miran asombradas por la facilidad con la que la mentira sale.
- Está bien, no demoren mucho y tengan cuidado a cualquier sospechoso..
- Si, si, adiós..- corto la llamada y le devuelvo el celular a Rosé.- Que?..- cuestionó al ver las miradas de ellas.
- Me preocupa la facilidad con la que mientes..- dice Lisa y alzó una ceja.
- Vas a desconfiar de mi ahora?..- le pregunto y está sonríe de medio lado.
- No si no me dan motivos..- dice y bufo.
- Hey! no es momento para peleas matrimoniales...- dice Sunmi.
- Pero la mejor parte es la reconciliación, o no Jennie?..- dice Lisa giñando un ojo hacia mí haciendo que sienta el rostro arder.
- Cállate Lisa...- digo mordaz y está ríe atrayedome hacia ella, envuelve sus brazos en mi cintura y besa mi cuello.
- Hey sin imágenes..- dice Sunmi apartándome de Lisa.
- Ya, que asco..- dice Rosé saliendo del ascensor.
Con Lisa nos reímos y salimos detrás de ella, Sunmi lidera el camino hasta detenerse al final del pasillo en la unica puerta que hay.
- Quieres hacer los honores?..- le pregunto a Sunmi pero antes de que está pueda hacerlo Rosé ya está tocando el timbre.
- Ustedes se demora...- pero su frase quedan sin terminar en cuanto la puerta se abre y su mirada se encuentra con la persona delante de ella, entonces vemos como Rosé queda con la mirada prendida antes el individuo frente a ella tan concentrado en la mirada de Rosé como ella en la de él.
Sunmi, Lisa y yo nos miramos sin entender que sucede entre estos dos que se quedaron mirando con tanta intensidad.
- Jimin quien está en la..
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...