Abro los ojos despacio, veo que Tae sigue durmiendo y sonrió de lado al verlo. Su rostro se encuentra sereno, puedo sentir su brazo envolver mi cintura para mantenerme cerca, su cabello revuelto me hace ahogar la risa. Como puedo alcanzo mi celular solo estirando mi mano y le hago una foto. Dejo el celular como estaba y vuelvo a la posición en la que estaba, está situación aún me parece algo extraña, nunca creí que terminaría cediendo a los encantos de Taehyung, tengo muy presente que esto será pasajero, lo sé aunque no quiera, pero nuestra situación en el mejor de los casos no se cuánto tiempo podremos aguantarla.
- Desde aquí puedo escuchar tus pensamientos..
Me sorprendo al descubrir que se encuentra despierto. Lo miro y este sonríe ampliamente atrayendome hacia él, besa mi mejilla y hace que coloque mi cabeza en su pecho.
- Te sientes mejor?..- cuestiona y asiento.
- Gracias por esto..- le digo y me hace mirarlo.
- De nada..- dice llevando sus labios a los míos en un beso.- vas a decirme en qué pensabas?..- pregunta con suavidad acariciando mi espalda baja con su mano.
- No..- niego y él ríe bajo.
- Por qué no?..- pregunta divertido.
- Ya es más de media noche..- le digo en cambio mirando la hora en el reloj de la mesita de noche.
- Deja de desviar el tema..
- Tus compañeros deben estar preocupados..
- No, no lo están..- dice y bufo.
- Quieres cenar?..- pregunto.
- No, quiero que te quedes así como estás..- dice acomodándose de modo que su cabeza queda enterrada en mi cuello y uno de sus brazos envolviendo mi vientre en un abrazo, una de sus piernas entre medio de las mias. Me río y alzó mi mano para revolver su cabello.
- Estás cómodo?..- pregunto y alza un poco la cabeza para mirarme.
- Más de lo que debería..- asiente besando mi cuello causando una risa en mi. Mueve su cabeza y está vez la apoya en mi pecho.- Tu corazón va muy rápido..- dice
- Taquicardia..- digo y este ríe. Entonces toma mi mano y la lleva a su pecho.
- Lo sientes?..- pregunta con voz suave y asiento.
- Va igual de rápido que el tuyo, y seguirá siendo así Jisoo..- me mira sin apartar mi mano de su pecho.- no pienses demasiado, lo que será será, pero no me apartes por favor..- dice y trago duro.- Se que lo que tenemos no esta bien para nuestras empresas, pero ellos no pueden manejar nuestra vida para siempre, yo te quiero Jisoo, no te imaginas cuánto..
- Tae..
- Escucha, se que tienes dudas, se que en el mejor de los casos las cosas nos pueden salir muy mal. Pero eso a mí no me importa, no me importa nada más que estar a tu lado..
- Eso no debería ser así..- le digo pasando mis dedos por entre su cabello.- Lo que suceda con nosotros afecta a nuestro entorno también..
- Podrías dejar de pensar en los demás por un momento y solo pensar en ti..- cuestiona.
- Es imposible..
- Quieres estar conmigo?..- pregunta y me tenso.
- Por supuesto que sí..
- Entonces no te pongas trabas tu misma amor..- contesta y tomo una respiración profunda.
- Tae..- me muevo para mirarlo de frente.- Alguna vez piensas en lo que sería si lo dejamos como una simple aventura?.
- Para ti esto es lo que somos Jisoo? Una aventura?..- pregunta visiblemente tenso.
- No me refiero a eso, sino a que si lo dejamos aquí, talvez tú podrías salir con alguien más a no cause tanto problema..
- No voy a salir con nadie más que no seas tú y tu no vas a salir con nadie más que no sea yo..- sentencia y me río.
- Algún día...
- Algún día nada, tu eres mía y de nadie más..- dice tomando mi rostro y dejando un montón de besos en toda mi cara haciéndome reír todavía más.
Londres. 3:45 am.
Camino con apuro por el largo pasillo apretando ambas carpetas en mi mano. El pulso me tiembla y me preguntó una y otra vez si estoy haciendo lo correcto.
Llego al final del pasillo donde una gran puerta de madera que dobla mi altura me espera. Me detengo un momento y respiro profundamente, sacudo mis manos para que dejen de temblar y golpeó la puerta.
- Adelante..
La voz profunda me saca un escalofrío. Entro y me paro a una distancia prudencial de la persona mirando la oscura ciudad por el gran ventanal.
- Que tienes para mí?..- dice dándose la vuelta hacia mí.
Apretó la carpeta en mis manos un momento antes de entregársela.
Este la abre y comienza a sacar la información que allí se encuentra. Desliza sobre su escritorio las fotos y sonríe ampliamente, levanta una de las fotos y la alza frente a él para mirarla detenidamente. Casi puedo ver el brillo de maldad en sus ojos.- Aah! Esto es bueno..- dice y trago duro.- Debiste tener más cuidado Jisoo..
Observó la foto y miro a mi jefe.
- Como van las otras dos?..- pregunta dejando la foto de Jisoo y Taehyung sobre su escritorio, y agarrando una de las otras fotos.
- Siguen en Tailandia, aún no se dan cuenta que las estamos siguiendo..- digo aflojando mi corbata.
- Bien, eso hace las cosas más fáciles..- dice mirando una de las fotos en las que Jennie y Lisa se están besando.
- Puedo...puedo preguntar que le hicieron ellas?..- digo y este baja la foto arrugandola en el proceso.
- Ellas no hicieron nada, pero lamentablemente están en el medio..- dice con maldad.
- Y la otra chica..- digo en voz baja y este rodea la mesa para acercarse a mi, rodea su brazo por mis hombros aumentando mis nervios.
- Ella..- dice mirándome con una sonrisa siniestra.- tendrá que terminar cediendo si quiere que sus amigas..- se aleja y toma una foto de las cuatro.- queden en el anonimato..
- Y cree que ella acepte?..- pregunto y este ríe.
- Ella daría su vida si fuera necesario por estas tres. Por supuesto que va a aceptar..- dice y asiento.
- Creo que mi trabajo aquí ya está hecho..- le digo retirándome.
- Espera..
Su voz me hace detener en seco.
- Si señor..
- Continua siguiendolas. Quiero todo lo que puedas conseguir. Queda claro?..- pregunta sirviendo un vaso de whisky que toma de un solo trago.
- Si señor..- asiento.
Me retiro con apuro y cierro la puerta detrás de mí. Miro la puerta cerrada y niego, a que punto puede llegar la obsesión de una persona.
Dato curioso: Me gradué hace unos meses en educación infantil 😆
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...