- Sunmi por que estoy aquí?..- cuestionó viendo a la chica sentada frente a mi.
- Ya te lo dije tengo una sorpresa..- contesta de forma traviesa y blanqueo los ojos.
- Hace media hora estás diciendo lo mismo..- le digo repiqueteando mis dedos sobre la carta del menú.
- Si sigues con esa actitud no te ayudaré..- sentencia.
- Y con que me estás ayudando precisamente?..- cuestionó divertido, está sonríe mirando sobre mi hombro.
- Con eso..- señala sutil con la cabeza, miro sobre mi hombro y no puedo creer lo que veo.- No lo arruines..- dice parándose.
- Sunmi que era tan..- pero sus palabras se quedan a la mitad cuando me ve.
- Antes de que digas algo yo no soy parte de esto..- me defiendo a la creciente mirada furiosa de la chica.
- Y yo me voy..- dice Sunmi.- disfruten su cena..- sonríe alejándose.
- Sunmi..- intenta detenerla ella pero Sunmi ya estaba muy lejos y estaba llamando la atención de los pocos comensales del lugar.- desde cuándo se le dio por hacer de cupido?..- cuestiona sentandose frente a mi, sonrió y le pasó la carta.
- Que te parece si cenamos primero y luego te quejas de Sunmi..- le digo y está bufa tomando el menú.
Bueno por lo menos no salió huyendo. Pienso y tomo mi propio menú.
- Que se te apetece?..- pregunto, su boca se tuerce en una mueca tierna y sonrió mirándola. Saco mi celular y le hago una foto, está ni se entera ya que no tiene el flash puesto.
- Comida italiana..- dice cerrando el menú.- que ves?..- pregunta curiosa al ver que estoy concentrado en el celular. Alzó la cabeza y le muestro.
- A ti..- le digo señalando, está se sonroja y aleja el celular.
- Odio que me tomen fotos..- dice
- De verdad?..- cuestionó y está asiente.- por qué?.. eres hermosa..
- Tu solo quieres coquetear..- dice rodando los ojos y me río.
- Tal ves.. pero eso no quita que eres hermosa..- sentencio y es su turno de reír.
Le decimos a la mesera nuestro pedido y se aleja igual de silenciosa cómo llego.
- No crees que es peligroso que estemos aquí?..- pregunta y niego mirando como sus ojos expresivos lucen bajo la tenue luz del lugar.
- No te preocupes, este lugar es muy discreto y nada de lo que suceda aquí saldra de aquí..- le aseguro.- por eso es muy frecuentado por los ídols..
- Confiaré en ti..- dice no muy segura tomando un sorbo de la copa de agua.
No tarda mucho en que nos traen a comida.
- Disculpe..- Jisoo detiene a la camarera.- puede cambiar el vino por agua?..- pregunta y me río por lo bajo.
- Por supuesto señorita..- dice está retirando la botella.
- Gracias..- sonríe y regresa su vista a mi al ver que la chica desapareció.- que?..- pregunta al ver mi mirada divertida.
- Malos recuerdos?..- pregunto comenzando con mi cena.
- Ninguno en absoluto..- contesta divertida y niego.
- Me dices porque estoy aquí?..- pregunta comenzando con la cena.
- Me creerías si te digo que yo no lo sé?..- cuestionó y está suspira.
- Sabes que esto..
- Lo se Jisoo..- la corto antes.- pero no soy de los que me rindo fácil...
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...