Dos semanas después..
El timbre suena, y voy a abrirla sin muchas ganas.
- ¡Unni!.- chilla Sunmi tirándose a mis brazos.
- Hasta que te dignas a aparecer..- dejo unas palmadas en su espalda.
- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!..- se disculpa sin soltarme y blanqueo los ojos.
- Tienes hambre?..- cuestionó alejándome.- estaba por preparar algo para mí..- le digo y está asiente.
- Por favor perdóname! De verdad quería venir antes pero...pero..
- Pero..- la instó y ella se deja caer en la banquito frente a la barra.
- Me daba vergüenza..- murmura y suspiro.
- Sunmi no hiciste nada malo..- tomo su mano y ella me mira con los ojos brillantes.- Supongo que sobre reaccione con lo que sucedía..
- Por cierto, que sucede?..- cuestiona tomando una rebanada de pan y untando mantequilla en el.
- Que recuerdas de la fiesta?..- cuestionó abriendo el refrigerador y sacando una botella de agua para ella y está me mira.
- Que fiesta?..- pregunta dudosa untando mermelada en otro pan y suspiro.
- Concentrate Sunmi..- le quitó la comida y está se queja intentando tomarla de nuevo. Me recuerda mucho a Rosé. - la fiesta a la cual fuimos hace dos semanas..- le digo y está piensa un momento.
- Oh esa fiesta..- coloca un dedo en su barbilla pensando.- no mucho, llegamos, conocimos gente, saludamos a otras y luego la barra libre de tragos captó nuestra atención..
- Y el resto es historia..- culminó en un suspiro.
- Si, por cierto, que clase de historia se traen Taehyung y tú?..- pregunta curiosa volviendo a tomar la comida que le quite.
- Porque lo dices?..- pregunto y está se mofa.
- No soy boba unni, el chico fue a buscarme para que lo trajera aquí, luego me acribillas a mensajes preguntando que sucedió en la fiesta. Algo pasa Jisoo..
- Tu me viste hablar con él o algo?..- le pregunto y está ríe.
- Unnie te vi escabullirte con el de la fiesta..- contesta saboreando la mermelada con una cuchara ahora.- Oh y gracias por abandonarme..
- lo siento..- me disculpo y está ríe .
- Por lo menos dime qué la pasaste bien con el..- menea las ceja y le doy una mirada de advertencia.
- Sunmi..- le digo y ella vuelve a reír.
- Entonces..- cuestiona y le quitó la cuchara para probar la mermelada.
- No sucedió nada en realidad..- le miento y está me mira con sospecha.
- Sabes que no te creo absolutamente nada, pero si no me quieres contar no hay problema unni..- sonríe y la miro un momento antes de asentir y sentarme frente a ella.
- Tienes su número de casualidad?..- pregunto y está sonríe ampliamente.
- ¡¿Te gusta?!..- cuestiona emocionada.
- Hey! Hey! Hey! Detente ahí!..- la corto y está se queda callada.- solo necesito pedirle que me devuelva un arete que deje en su auto cuando me trajo a casa..
- Mmmm claro!..- dice sacando su celular.- entonces porque me hizo traerlo hasta aquí si ya sabía dónde vivías?..- pregunta con suspicacia y me revuelo incómoda.
ESTÁS LEYENDO
A La Mañana Siguiente // VSOO // COMPLETA
Fanfic¿Cuanto bebí anoche? Una noche de fiesta termina en un encuentro que cambia la perspectiva de Jisoo. Ella siempre amo su soledad, no tiene tiempo para las relaciones y tampoco es que pueda siquisiera, una de las reglas de la empresa es "nada de rela...