Conociéndote

5.2K 362 32
                                    

Después de entrenar por toda la mañana Dakota y Dafne fueron a bañarse. Iban ya de regreso cuando Steven llamo a su hija. El vigía de la puerta oeste dio aviso que el alfa Jerome estaba llegando y Steven debía recibirlo y le pidió a su hija que se encargara de dar anuncio a los invitados que pronto almorzarían.

Dakota había cambiado su ropa por algo mas informal, ya que debido a la reunión que se llevaría a cabo por la tarde sus actividades se reducían a nada, decidió caminar un poco cerca del bosque, había un claro lleno de flores silvestres que amaba, ella y su madre solían ir cuando era pequeña.

Se sentó tan distraída de lo que la rodeaba que no noto que cierto lobito se sentaba a su lado hasta que fue demasiado tarde.

An- Perdón por asustarte ayer, en mi felicidad no tome en cuenta tus sentimientos, debí hablar contigo como corresponde.

Dakota lo miro y quiso pararse para alejarse pero Andrew tomo su mano para detenerla y una corriente eléctrica los sacudió a ambos, ella se cuestiono que fue eso pero él no, sabia perfectamente que era. Su vinculo creándose.

An- Por favor no te vayas, solo quiero hablar. Por favor - Dijo a modo de suplica a lo cual ella asintió con la cabeza.

An- Creo que debería empezar por lo mas básico - dijo - Hola mi nombre es Andrew, soy el alfa de la manada Black Moon.- Tendió su mano a ella la cual tomo y rió por lo bajo.

Dta-  Un gusto alfa, mi nombre es Dakota Carson, cazadora nivel 1A

En la mente de Andrew

<<Dy- su risa es tan bella, quisiera oírla reír siempre.>>

An- Tu risa es hermosa - dijo provocando un sonrojo en ella.

Se quedaron un rato hablando de diferentes cosas.

Dta- Creo que deberíamos volver, el almuerzo ya se debe estar anunciando. 

Ella no entendía que le pasaba, por que desde que la toco se siente así?? Por que ahora lo ve de otra forma, como si algo la atara a él. Le caía mal en la mañana pero ahora parecía aceptarlo de alguna forma.

Vio sus ojos y eran negros como la noche, hermosos. Decidió que debía poner distancia hasta saber si él le estaba haciendo algo.

An- Tienes miedo de mi??

Dta- NOOOOO - se apresuro a responder - pero no te conozco y de repente pareces tan interesado en todo lo que hago. Te vi observarme durante los entrenamientos como un halcón, y debo admitir que me pone nerviosa que me mires así.

An- No puedo evitarlo, mucho tiempo hemos esperado por ti.

Dta- Hemos?? - pregunto dudosa.

An- Si, mi lobo y yo.

Dta- A si, el escandaloso


<<Dy- Por que me dice así??

An- Tranquilo, le preguntare.>>


An- Por que le dices escandaloso? él se siente ofendido.

Dta- Recuerdo que aullaba anoche para que no me durmiera, por eso le digo así.

An- Y a mi como  me dices?

Dta- El lunático.

Andrew podía escuchar la risa estruendosa de su lobo quien en su mente se revolcaba mientras reía.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora