Habitación de Andrew ( día siguiente)
El joven lobo despertaba con un terrible dolor de cabeza, miro a sus padres que estaban sentados en el sillón que se encontraba cerca de su cama. Sus recuerdos eran muy confusos, lo último que recordaba coherentemente era ver a Jared besando a su luna y ella congelada por la sorpresa.
An- Que fue lo que paso?? - dijo tratando de incorporarse de la cama.
Jef- Dakota les disparo a ti y a Jared con dardos tranquilizantes. Se atacaron mutuamente, cuando cayeron inconscientes estaban muy lastimados. Tu madre curo de tus heridas.
An- No fue un sueño, verdad??
Hil- No hijo, no lo fue. Por tan duro que sea para ti, compartes tu hembra con tu mejor amigo.
An- Nunca - dijo colérico tratando de pararse pero un mareo lo envió de nuevo a la cama - yo la conocí primero, él tiene que retirarse. Ella es mía.
Jef- Basta- con su voz de alfa se dirigió a su hijo - Jared no hizo esto a propósito, ni tampoco porque le gustara Dakota, ella es su hembra del mismo modo que lo es tuya, fue su lobo quien se lo dijo. Si se te pidiera a ti renunciar a ella? que harías?.
Andrew se desespero de solo imaginar eso, él jamás renunciaría a Dakota.
Hil- Hijo, no tengo idea de como debes sentirte, pero al igual que tu, Jared jamás imagino esta situación, desde que cambiaron cuando cumplieron los diecisiete años siempre hablaron de sus compañeras, incluso ambos hicieron el juramento de solo reservarse para su alma gemela y sabemos muy bien lo difícil que fue mayormente en sus temporadas de celo. Dime entonces serias capaz de negarle eso a tu mejor amigo?? Tan difícil es para ti compartirla?
An- No puedo imaginar compartirla mamá - estaba devastado - En donde esta ella?? quiero verla.
Jef- Ninguno de los dos la vera hasta solucionar esto, jamás le daré la ventaja a ninguno de los dos de estar a solas con ella. Hablaras con Jared en la cascada, demuestra que su amistad no fue solo de palabra, recuerda lo que te enseñamos. ''Juntos en las buenas, inseparables en las malas''
Dicho eso, ambos padres salieron de la habitación, dejaron solo a su hijo para que pudiera pensar.
Habitación de Jared
Acababa de despertar un joven beta con la cabeza dándole vueltas que le provocaron nauseas. Su padre lo ayudo a sentarse en la cama mientras que su madre estaba a su lado, tomando su mano.
Jar- Donde esta ella??
Joh- Su nombre es Dakota, es la hija de Steven el líder del clan de los cazadores.
Jar- Ella es mía, espere mucho por ella y no voy a perderla a manos de Andrew.
Diana- Hijo, primero tranquilízate, esta situación es muy delicada y no necesitamos que vuelvan a pelear como lo hicieron ayer, asustaron a toda la manada, en especial a esa pobre chica. Pensaste en ella?? en como debe sentirse?? tanto tu como Andrew son unos egoístas, solo piensan en ustedes. Ella es humana, cazadora pero aun así humana, crees que es fácil para ella saber que tiene dos compañeros? por lo que dijo Jeffrey ni siquiera quería aceptar a Andrew cuando la reclamo. Y si decide rechazarlos a los dos?? estas dispuesto a quedarte sin nada??
Jared no sabía que responder, sabía que no quería perderla. Andrew era como su hermano tampoco quería perderlo a él. Estaba agobiado, sus ojos se llenaron de lagrimas, no quería perderla estaba seguro que el vínculo se había formado, estaba seguro que la amaba.
Joh- Anoche Jef y yo hablamos con ella, es una buena persona, se nota que es compasiva, yo le conté a tu madre sobre nuestra conversación. Ella esta asustada, dime hijo serias capas de aceptar compartirla con tu mejor amigo?? o prefieres quedarte sin nada??
Jar- A que te refieres papa?? - dijo secándose las lagrimas que sin darse cuenta cayeron.
Joh- Ella no elegirá a uno por sobre el otro, no lo hará, ya nos dijo. Así que les toca decidir a ti y a Andrew si la comparten o la pierden. No la verán hasta que se decidan y hasta que nosotros estemos seguros de que no le harán daño.
Jar- Jamás la lastimaría - dijo enojado - espere muchos años por ella.
Dia- Entonces que harás?? - pregunto no para esperar respuesta, sino para dejar a su hijo pensativo. - Andrew cuando este mas lucido ira a la cascada, tu iras también y hasta que lo resuelvan no podrán poner un pie en la casa.- dicho eso ambos salieron.
En una habitación en el extremo opuesto de la casa, Dakota y Dafne estaban protegidas por un hechizo que ocultaba su olor, así se los había pedido el alfa mayor para que ninguno de los dos jóvenes lobos pudieran encontrarla, y la joven cazadora no tenía intención de enfrentarlos todavía.
Dos horas después en la cascada
Un joven beta estaba sentado a la orilla del estanque que se formaba con la caída de agua, pensaba en todo lo vivido con su amigo, desde pequeños eran inseparables. Se reía con tristeza, que mal trago les dio la vida y sin darse cuenta una lágrima cayo por su mejilla.
Mas atrás un alfa sofocado por el pesar de su alma, vio a su amigo y su corazón se estrujó, no sabía que hacer, se encontraba tan perdido por todo que no sabía como enfrentarlo, pero estaba seguro de una cosa, no perdería a Dakota.
An- Jared, como están tus heridas?? - trataba de romper el silencio casualmente.
Jar- Tranquilo, sabes que Dylan ladra solamente - a modo de broma para cortar la tensión y con una sonrisa.
An- Como se nos complico todo tan rápido amigo mío?? - sentándose al lado del joven beta -estaba tan feliz de haber encontrado a mi luna, jamás imagine que algo así pasaría.
Jar- Lo se, me siento igual. Créeme, no sabía que ella era tu luna, pero su olor me lo dijo, ella es mi compañera.
An- Lo sé, tenía la intención de pedirte que renunciaras a ella - vio el temor en los ojos de su amigo. - Pero seria lo mismo que matarte, eso lo se muy bien. Nunca te haría daño, eres mi hermano, pero ella es mi vida, la amo.
Jar- Yo también la amo, no imagino que me separes de ella -. dio un largo suspiro y cerro los ojos por un momento - Tan difícil es que ambos la tengamos?? que los dos la reclamemos?? Créeme, prefiero eso a no tenerla en absoluto.
An- Sólo diré que prefiero el cincuenta por ciento de algo al cien por cien de nada, no te perderé como mi amigo y tan seguro como puedo estar de que no la perderé a ella.- dijo tendiéndole la mano a su amigo y casi hermano a forma de cerrar un trato.
Jar- Haremos que esto funcione, ya verás solo tenemos que hacernos a la idea de que ella no es ni tuya ni mía, sino nuestra.
An- Así será... Nuestra
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
Hombres LoboElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra