(multimedia Caleb, Minerva)
Jared
Veo luchar a mi estrella y logro razonar que nada la lastimará, me concentro en llegar a ella y cuidar su espalda pero unos cazadores del infierno parecieran atacan sin piedad, logro matar a varios pero Dakota me grita y cuando gruño en la dirección que mira, veo a unos de esos malditos apuntándome con una flecha de plata, intento alejarme pero algo me inmoviliza, miro a mis patas y veo un lobo mordiéndome para que no me aleje, cierro mis ojos pero la flecha nunca llega, abro los ojos y Max aúlla como jamás lo oí antes, miro enfrente de nosotros y Dakota cae de rodillas, mi corazón se detiene, la flecha le dio en el vientre, ella me cuido a mi cuando se supone que yo debía protegerla. Dylan aúlla aún mas fuerte. Andrew vuelve a su forma y se acerca a ella tomándola en brazos, yo los protejo para que nadie los lastime. A lo lejos veo a Amaris con una piedra azul haciendo un conjuro, varios de esos monstruos intentan atacarla así que decido cuidarla, de repente una luz sale de la piedra y toda criatura oscura se desintegra, menos el maldito que lucha contra Set, el cual al verse solo y muy herido toma una botella la tira al suelo hacia sus pies y se desvanece.
An- Dakota amor, no te duermas, vamos amor mírame.
Ama- Mi abuela me pide que la llevemos con ella rápido.
Set/Jer- Sube a mi lomo a Dafne con ella, soy el más veloz- Dirigiéndose a Andrew.
Y así lo hicieron, una vez en el lomo del lobo, Dafne se aferró al cuerpo herido de su amiga y se sostuvo, Andrew cambio a Dylan, Amaris subió en el lobo de Tayler y emprendieron la carrera a la mansión que estaba a diez kilómetros de la frontera. Todos los lobos corrían y aullaban por la vida de su luna.
Al llegar ya estaba Minerva esperándolos, les ordeno que llevaran a la joven herida a su cuarto, Andrew aún desnudo tomo a su luna en brazos y se dirigió al cuarto de la anciana, los guardianes una vez mas tomaron forma de cachorros y no se alejaban de la muchacha.
Dakota ya estaba inconsciente, había perdido mucha sangre, la anciana saco la flecha de un solo tirón y aplico unos brebajes sobre la herida, pero al observar la flecha dio un grito de dolor.
Min- Nooooooo, mi niña no- y empezó a llorar.
Jar- (Ya vestidos con pantalones todos los cambiantes) Que sucede, que esta mal??
Min- La flecha tenía un veneno, que es paralizante para los lobos, pero para los humanos es mortal, no hay cura- aun entre sollozos -Sólo un ser puede salvarla ahora, y se que no lo van a querer aquí, pero es la única opción- sacando un cristal, tomo un poco de la sangre de la cazadora de la flecha y la vertió en el cristal -solo hay que esperar, por favor no ataquen a mi invitado.
Las horas pasaban, la joven había comenzado a perder calor, estaba muy pálida y sus labios ya no tenían color y estaban muy fríos, Jared se acercó a ella y la abrazo para tratar de darle calor. Andrew imito la acción.
Jar- Por que lo hiciste amor, llevarte esa flecha por mi. Nosotros debemos protegerte, no al revés- soltando ya el llanto que hace rato contenía -no puedes dejarnos sin que sepas lo mucho que te amamos, y que fuimos idiotas, pero eso es por que nunca tuvimos a nadie tan especial como tu.
An- Puedes oírnos mi luna- dijo besando su mano -prometo dejarte esos lobitos que tanto te gustan si despiertas, no me apartare de ti jamás, eres la mujer que amo más que a mi vida, por favor amor abre los ojos- ya con lagrimas -no puedes dejarnos, Jared y yo moriremos contigo si lo haces- y ambos sintieron como las manos de Dakota se apretaban a las de ellos, ellos se incorporaron y la miraron, ella abrió los ojos pero aún estaba débil.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
WerewolfElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra