Creando un vínculo los tres

5.5K 368 26
                                    

Dakota estaba quieta, ellos estaban muy concentrados oliendo la base de su cuello, de vez en cuando soltaban unos gruñidos, ella miraba el techo tratando de calmarse y así no darles un golpe en la cabeza a ninguno.

Cuando lograron salir de la bruma que los había consumido, Jared tomo de la cintura a la joven, la hizo enfrentarlo y le dio un tierno beso, pero al momento de tocar sus labios un siseo de dolor salió de Andrew y de repente se agarró la cabeza, Dakota nerviosa porque podía ver claramente que algo le provoco un terrible dolor y que Jared se alejo mirando el suelo arrepentido.

Jar- Perdón amigo, lo olvide por completo- dijo con pesar, sus palabras salieron con un tono de culpa -lo lamento tanto.

Dakota no entendía nada, miraba a uno y otro y viendo al alfa se dirigió a él.

Dta- Que te sucedió? por que el acosador se disculpo contigo?.

Andrew soltó una sonrisa en medio de su expresión de dolor.

An- Fue por el beso que te dio-  respondió apenas mientras tomaba aire y soltaba su cabeza, el dolor estaba pasando -cuando un compañero ya reclamado engaña a su pareja, el traicionado siente un dolor agonizante. Si yo te besara ahora lo mismo pasaría con Jared.

Dakota abrió los ojos con sorpresa, no sabía esas cosas románticas con los lobos, se reusaba a lastimarlos por su ignorancia es esos temas.

Dta- Entonces cada vez que toque a uno, el otro sufrirá??- ambos asintieron -me reusó, volveré a mi base, jamás hare algo que los lastime- dijo muy asustada, ella no sabia pero ahora le resultaba imposible algún tipo de contacto así que no se arriesgaría a que ellos sufrieran.

An- Existe una forma de crear la unión entre los tres pero hay que preguntarle a la vieja bruja- ya compuesto de su malestar -papá dijo que ella sabe como hacerlo así ninguno de los tres sufrirá dolor alguno al tocarnos.

Jar- Hay un caso así en la manada, una antigua delta con una enfermera las dos lobas y un humano cazador, la vieja bruja los ayudo. Su vínculo en fuerte en los tres.

Dta- Entonces en marcha, porque no volveré a tocarlos de ninguna forma

Enlace mental

An- Hay que hacer algo rápido, ella se esta asustando, amenazó con irse.

Jar- Busquemos a tu padre y vayamos con la bruja.

Max- Sus besos saben a fresas- mientras ronroneaba

Dy- Y yo me quede sin mi beso.



Una vez que salieron se encaminaron hacia la sala donde estaban las madres en el sillón y los padres en la estancia tomando una cerveza, cuando los vieron llegar pusieron atención.

An- Formaremos el vínculo entre los tres- todos los felicitaron, Dakota agachaba la cabeza un poco avergonzada, se sentía en cierta forma como una cualquiera que va de un hombre a otro cosa que no pasó desapercibida para la madre de Jared.

Dia- Pequeña, se lo que piensas y con toda confianza te digo, aleja esos pensamientos. Aquí nadie te juzgará porque nadie va en contra del llamado del alma gemela- mirándola con comprensión -el hermano de mi esposo siempre busco a la ¨mujer de sus sueños¨ pero resulto que su mate era un joven de una manada cercana- dijo con una sonrisa -y son muy felices, créeme.

Dta- Yo no se nada de esto, y de repente tengo a dos hombres super sexis por las que muchas mujeres suspiran y que de hecho una de ellas quiso patearme y yo sin saber que hacer con ellos y sus lobos- suspiro con frustración

Jef- Una vez que ellos te marquen se darán naturalmente estos sentimientos entre ustedes

Dta- Marcarme?- mirándolos con los ojos entrecerrados -exactamente como me van a marcar?

Jef- Durante el sexo ellos deben morderte en la base del cuello y una marca aparecerá en forma de un tatuaje- mirándola esperando un sonrojo de su parte.

Dy- Si por mi fuera ya nos ponemos manos a la obra- en la mente de Andrew quién empezó a sentir que una parte de su cuerpo empezaba a incomodarlo por el comentario de su lobo.

Max- Dijo que somos sexis

Dakota lo miraba escandalizada por lo dicho tan abiertamente como si comentara como esta el clima, ambas mujeres sonrieron en complicidad.

Jef- Bueno ya esta decidido, hay que ponernos en camino cuando antes a la casa de Minerva, ella me envió un mensaje donde me pide que lleve a Dakota.

An- Por que? que quiere con ella?- sus instintos protectores estaban aflorando.

jef- No lo dice en su mensaje así que hay que averiguarlo. Bueno hermosa esposa, vienen con nosotros o se quedan?

Hil- Nos quedamos amor, ayer enviamos los niños a casa de Esteban por la locura de estos dos- señalando al alfa y beta mas joven -estaban tan irracionales que temíamos que los lastimaran. Así que Diana y yo iremos por ellos. Tal ves nos llevemos a Dafne- dijo a modo de afirmación.

Y así salieron caminando rumbo al bosque, Dakota llevaba su mochila mágica que le permitía llevar de todo en poco lugar (y si, saque la idea de Harry Potter). 

En el interior de Andrew, Dylan le gruñía a esa cosa malvada de cuero que colgaba de la espalda de su luna.

Caminaron cerca de una hora y algo alarmo a la cazadora, quien tomó en sus manos unos de sus cuchillos favoritos, era pequeño fácil de ocultar pero muy mortífero.

Se detuvo y ajustó sus sentidos, de repente uno de sus ojos se volvió completamente negro y el otro ojo simplemente intensifico su azul, miro hacia los árboles y pequeñas criaturas como si fueran hechas de un humo negro los espiaban para nada disimulados. Se relajo cuando no sintió maldad de ellos, así que volteó y vio a los cuatro hombres mirándola sorprendidos.

Jar- Tus ojos, por que son así?- estaba embobado mirándola, su lobo ronroneaba feliz.

Dta- Es un conjuro que me hicieron al poco tiempo de perder a mi madre, se vuelven así dándome el don de ver las intenciones de otros seres o simplemente ver a criaturas que por algún hechizo se esconden a la vista humana.

Dy- Debes admitir que cada vez nos enloquece mas, como resistirnos a ella???- los comentarios de su lobo cada vez lo ponían en mas aprietos, miro a su amigo y pudo notar que soltó un suspiro pesado.... estaba igual que él

Jef- Esas criaturas son una especie de duendes que se alimentan de la magia de Minerva, ellos no te lastimaran.

Mas adelante podía verse una cabaña algo vieja pero rodeada de flores de todos colores, no se percibía energía oscura así que la única mujer del grupo se relajo.


En el umbral de la casa una vieja los esperaba y cuando vio a la joven sonrió, al llegar a un brazo de distancia le agarro ambas manos a la cazadora y cerro los ojos en forma de felicidad, como tocando algo que parece místico y finalmente lo vez ante tus ojos.

Min- Que la Diosa luna Selene sea bendecida, jamás creí conocer a un descendiente de su sangre.

Nadie hablo, pero la cara de sorpresa de todos los presentes era evidente y todos ellos giraron su vista a Dakota 

Min- Se a que has venido, para formar un vínculo entre los tres, los dos deben marcarla al mismo tiempo uno de cada lado, incluso puede ser ahora mismo, luego hacen un corte en alguno de sus dedos y le dan de beber la sangre al mismo tiempo a ella y listo- dijo restándole importancia -después hacen sus cosas cuando quieran pero la primera vez debe ser los tres juntos.- una vez mas silencio incomodo -bueno ahora si a lo que es importante, pasa pequeña que quiero realmente tomar una taza de té contigo.

Dakota aún procesando todo solo le surgió una vez mas un pensamiento que últimamente se le hacía recurrente.

¨como no me quede en oriente¨


Ya en el siguiente capitulo aparece mi villano, paciencia cada vez se pone mas bueno.

Meli

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora